Foro / Pareja

Consejos porfaaa, no se que hacer.. le digo o no?

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 17:10
H
hinde_6453999
28/1/15 a las 4:37

Bueno, conocí a mi gran amor(Por lo menos eso pensaba) Parecía el hombre perfecto, guapo, trabajador entre otras cosas. cuando nos conocimos me dijo que tenia un hijo y lo primero que le pregunte fue que si todavía seguía con la mama de su hijo y me dijo que no, luego empezamos a salir y todo seguía perfecto nunca me dio para dudar, hasta un tiempo para acá, se me perdía, apaga el tlf etc.. Y allí empece a dudar, íbamos para un año cuando me entere que si era casado, me dijo que no la amaba pero no le creo, que estaba con ella por el niño. Y quiero decirle todo a ella, mostrarle nuestras fotos y conversaciones.. Todas mis amigas me dicen que lo haga, para que aprenda.. Porque ella está tan engañada como yo.. Que hago? Le digo o no?

Ver también

X
xaquin_6026153
28/1/15 a las 17:10

Que ganarias??
y que ganarias tu con decirle a su esposa??? si tu pareja te.mintió desde el principio diciendote q ya no estaba con su esposa lo mejor.es alejarte. Nadie se merece que le mientan de esa forma, todavia que el te hubiera dicho que el.esta casado y tu hubieras aceptado ser su amante otra cosa sería. yo te aconsejo no decirle, no te correaponde... como quiera tarde o temprano se dara cuenta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir