Foro / Pareja

Consejos porfa !!!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 23:05
H
habiba_8460399
6/2/13 a las 2:11

necesitoooo que me digan que hacer yo voy mas de tres anhos con mi novio y la verdad lo amo muchoo ... antes el sexo hera increible porque yo me exitaba facilmente perooo ahora NADA me exita !!!!! NADA y no lo disfrutoo de la misma manera ... a alguien le paso lo mismo ? o sabe que puedo hacer ?

Ver también

I
iliya_5862431
6/2/13 a las 2:15

Innovacion!!
Todo lo que dices es normal, pues al principio de la relacion todo es pasion y ganas de hacerlo, y tambien es muy facil excitarse. Aunque pasado un tiempo tu mente se va acostumbrando y conociendo a esa persona y ya no te transmite la misma excitacion, que a lo que yo llamo RUTINA. Teneis que hablarlo e intentar cosas nuevas, hacerlo en sitios diferentes, posturas diferentes e incluso deciros vuestras fantasias sexuales para conoceros mejor. Si los dos poneis de vuestra parte podreis encender otra vez la llama. Pero si seguis haciendo siempre lo mismo, todo ser humano se cansa.

S
shila93
6/2/13 a las 16:30

Jajaj
pues depende como sea esa relacion porque si vives con el puede ser que les haya llegado la monotonia, y si son novios algo pasa puede ser que te guste otra persona o quizas el ya no te lo hace como antes.
si eres novia de cada quien su casa, pues trata de lo posible de realizar viajes largos y lejos para volver a revivir el amor, si vives junto a el pues conviertete en una perra maluca acuestate y imagina que es lo que realmente te gusta en el momento de tener sexo y hablale lo que te gusta o tu misma compras cositas eroticas peliculas eroticas y agarra ese hombre y te lo comes la relacion es de dos no de una ... solo hace falta la imaginacion!

A
ahamster_91b1b6z
6/2/13 a las 23:05

No lo estaran haciendo muy seguido?
cuando lo haces con menos frecuencia y lo haces de diferente forma o con algo diferente o en lugar diferente, es mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir