Foro / Pareja

Consejos por un ex

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 16:53
J
jinfen_18715542
21/10/19 a las 15:20

Hola, chicas, necesito consejos, no sé que hacer para sacarme a un ex de la cabeza. En este momento de mi vida estoy en pareja con otra persona hace dos años y tenemos una bebita hermosa.
El tema es que no paro de comparar mi vida amorosa actual, con la que tenía antes con mi ex de hace más de 3 años.
Aveces comparo porque mi ex era re cariñoso conmigo, si yo me enojaba por algo siempre me buscaba para arreglar las cosas, en cambio mi novio es todo lo contrario, no es demostrativo, solo de vez en cuando, a su manera, y si se enoja no te habla y después cuando a él se le pasa el enojo y yo me enojo, se vuelve a enojar él porque yo me enoje. 
Últimamente esto pasa desde que nació mi hija. 
A mi ex le chusmeo de vez en cuando las redes sociales porque tiene todo público, me fijo solo de chusma que soy. Siempre dije, ya fue no lo vuelvo a hacer y después al otro día lo vuelvo a hacer y decir lo mismo.
El tema es que no quiero estar más así, de estar comparando a cada rato, odio esto, mi ex ya tiene su vida y es feliz, yo quiero hacer lo mismo. 

Ver también

S
sarahy_18301291
21/10/19 a las 15:31
En respuesta a jinfen_18715542

Hola, chicas, necesito consejos, no sé que hacer para sacarme a un ex de la cabeza. En este momento de mi vida estoy en pareja con otra persona hace dos años y tenemos una bebita hermosa.
El tema es que no paro de comparar mi vida amorosa actual, con la que tenía antes con mi ex de hace más de 3 años.
Aveces comparo porque mi ex era re cariñoso conmigo, si yo me enojaba por algo siempre me buscaba para arreglar las cosas, en cambio mi novio es todo lo contrario, no es demostrativo, solo de vez en cuando, a su manera, y si se enoja no te habla y después cuando a él se le pasa el enojo y yo me enojo, se vuelve a enojar él porque yo me enoje. 
Últimamente esto pasa desde que nació mi hija. 
A mi ex le chusmeo de vez en cuando las redes sociales porque tiene todo público, me fijo solo de chusma que soy. Siempre dije, ya fue no lo vuelvo a hacer y después al otro día lo vuelvo a hacer y decir lo mismo.
El tema es que no quiero estar más así, de estar comparando a cada rato, odio esto, mi ex ya tiene su vida y es feliz, yo quiero hacer lo mismo. 

Y por qué te dedicas a comparar tu relación anterior con la actual? porque no miras el motivo por el cual rompisteis?

Y por qué no te enfocas en la familia que estás formando, y no de manera tan egoísta porque tu actual pareja no tolera tus enfados? Lo de ir a buscar a alguien porque se enfada no es sano tampoco. Qué te pasa? necesitas tener la atención total de la gente?

Madura. 

D
daya_9012141
21/10/19 a las 16:01
En respuesta a jinfen_18715542

Hola, chicas, necesito consejos, no sé que hacer para sacarme a un ex de la cabeza. En este momento de mi vida estoy en pareja con otra persona hace dos años y tenemos una bebita hermosa.
El tema es que no paro de comparar mi vida amorosa actual, con la que tenía antes con mi ex de hace más de 3 años.
Aveces comparo porque mi ex era re cariñoso conmigo, si yo me enojaba por algo siempre me buscaba para arreglar las cosas, en cambio mi novio es todo lo contrario, no es demostrativo, solo de vez en cuando, a su manera, y si se enoja no te habla y después cuando a él se le pasa el enojo y yo me enojo, se vuelve a enojar él porque yo me enoje. 
Últimamente esto pasa desde que nació mi hija. 
A mi ex le chusmeo de vez en cuando las redes sociales porque tiene todo público, me fijo solo de chusma que soy. Siempre dije, ya fue no lo vuelvo a hacer y después al otro día lo vuelvo a hacer y decir lo mismo.
El tema es que no quiero estar más así, de estar comparando a cada rato, odio esto, mi ex ya tiene su vida y es feliz, yo quiero hacer lo mismo. 

Para mi la clave esta en lo que no nos cuentas...
Cómo y por qué termino tu anterior relacion ?
Como y cuando empezo la actual ?

Creo que sabes que la cagaste con tu ex y creo que sabes perfectamente que aunque tu quisieras y dejaras a tu marido...tu ex no regresaria contigo.

Elunico momento que podemos manejar es el presente para conseguir el furuto que deseamos.
El pasado no se puede cambiar por lo que es una perdida de tiempo penasar en lo que pudo ser y no fue.

Centrate, despeja tu mente y decide lo que sea mas conveniente para ti y pars la familia que ahora tienes.

suerte.

M
monsif_9863735
21/10/19 a las 16:14

Cuando dices que tu ex siempre te buscaba cuando os enfadabaís y tu marido no lo hace solo refleja el egoísmo que tienes dentro de tí.

Cuando dices que revisas a diario sus redes sociales solo refleja la gran inseguridad que llevas encima de ti.

Tu sigues enamorada de tu ex y no soportas que te haya olvidado.

Tu misma te calificas de infeliz. 

J
jinfen_18715542
21/10/19 a las 16:21
En respuesta a daya_9012141

Para mi la clave esta en lo que no nos cuentas...
Cómo y por qué termino tu anterior relacion ?
Como y cuando empezo la actual ?

Creo que sabes que la cagaste con tu ex y creo que sabes perfectamente que aunque tu quisieras y dejaras a tu marido...tu ex no regresaria contigo.

Elunico momento que podemos manejar es el presente para conseguir el furuto que deseamos.
El pasado no se puede cambiar por lo que es una perdida de tiempo penasar en lo que pudo ser y no fue.

Centrate, despeja tu mente y decide lo que sea mas conveniente para ti y pars la familia que ahora tienes.

suerte.

Termino de la peor manera porque me engaño con mi mejor amiga, y yo lo dejé.
Yo no quiero dejar a mi pareja actual ni tampoco volver con mi ex, el tema es que soy una tonta por comparar cuando nos peleamos. Me siento la peor
 

D
daya_9012141
21/10/19 a las 16:36
En respuesta a jinfen_18715542

Termino de la peor manera porque me engaño con mi mejor amiga, y yo lo dejé.
Yo no quiero dejar a mi pareja actual ni tampoco volver con mi ex, el tema es que soy una tonta por comparar cuando nos peleamos. Me siento la peor
 


Segun tú...

tu ex era recariñoso contigo, si tu te enojabas el te buscaba para arreglar las cosas etc...y un dia de buenas a primeras te puso los cuernos...¡¡¡

Vamos a ver....

o nos estas queriendo vender una moto, para no admitir que fuiste tu qien la cagaste...o no seria tan maravilloso tu ex, que te planto unos cuernos del 15...¡¡¡

El caso es que da igual....el pasado no se puede cambiar.

Deja de miar atras y centrate en lo que tienes ahora...decide y se coherente con lo que decidas.
 

S
sarahy_18301291
21/10/19 a las 16:53
En respuesta a jinfen_18715542

Termino de la peor manera porque me engaño con mi mejor amiga, y yo lo dejé.
Yo no quiero dejar a mi pareja actual ni tampoco volver con mi ex, el tema es que soy una tonta por comparar cuando nos peleamos. Me siento la peor
 

Pues por lo visto era súper cariñoso contigo y con tu amiga y a lo mejor con otras.

No entiendo como puedes echar de menos a semejante ejemplar.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest