En respuesta a sauleo20
Hola qué tal, soy un hombre ya de 26 años y les quería compartir parte de mi historia y que me puedan compartir sus experiencias o algún consejo. A mis 15 años me enamoré de una chica con la cual duré apenas 10 meses se puede decir aunque casi ni nos veíamos e incluso no tuvimos sexo nunca; yo le terminé por inmadurez ya que todo iba muy lento entre nosotros y su mamá no me aceptaba. Me dediqué a andar con varias mujeres por despecho y a veces la saludaba a mi ex pero no quería volver con ella. Luego me enteré que inició una nueva relación después de un año que terminamos y no pude creer que me superara así de rápido, ella es buena mujer y queria que esté con un hombre que realmente la haga feliz ya que ella buscaba una relación seria ya a su corta edad y yo apenas quería disfrutar de la vida saliendo y conociendo gente. El tiempo ha pasado y yo he estado pendiente de ella de todas maneras, en una ocasión me visitó a mi casa y salimos, yo estaba muy nervioso y a ella la noté como si nada, hasta creo que si ella pudo dar ese paso de verme es porque ya no sentía nada por mí ya que yo siempre he preferido no encontrármela por cobarde quizás. Luego conocí a mi novia con la cual tengo planes de boda y me ha hecho muy feliz, es un amor distinto claramente ya que con mi novia he compartido más cosas y estoy muy enamorado, pero a veces me repito a mí mismo que yo dejé ir a esta otra chica por mi orgullo, fui un estúpido en querer verla feliz con otro, mi autoestima estaba por los suelos e incluso después que la dejé comencé a consumir drogas y mi novia actual fue quien me ayudó a salir de aquello. Parece que si me la encuentro con su pareja me llenaría de celos y no soportaría verla feliz así yo esté con mi pareja, pero sé que no podemos estar juntos nunca ya que yo estaba en la deriva y recién me he dedicado a estudiar, en cambio ella ya es una profesional y su pareja también y están a punto de casarse.
no eres feliz,que estas comodo y aconstumbrado es otra cosa..cuando se ama a la persona no se piensa en otro(a)