Foro / Pareja

Consejos por favor? se los agradeceré

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 18:10
A
an0N_633907099z
12/8/13 a las 21:28

Me gusta mucho un chico el cual esta muy clavado con otra chava, en un principio me hablaba mucho de ella y se acerco a mi para que le ayudara (ella es amiga mía) pero ella no le corresponde, aun así él esta muy clavado con ella, y bueno yo no pierdo esperanzas que en un futuro me pele me he estado haciendo su amiga, pero bueno han pasado cosas que me confunden, el otro día estábamos platicando y me pidió que le hiciera piojito cosa que hice y luego masaje en el cuello y en las manos, cosa que duro mucho y bueno en la parte de las manos pues el masaje y las caricias que le di eran para transmitirle algo más que solo amistad y bueno escucho la voz de la chava y se paro asustado, también en otras ocasiones que me esta abrazando veo q de reojo mira para ver q no venga la otra chica o cuando hablamos o jugamos (cómo que me quita algo y yo le hago cosquillas para que me lo devuelva) no lo entiendo que esta pasando con él, le intereso de alguna forma? o por qué le da tanto pendiente que la otra chava nos vea interactuar? según yo esta muy clavado con ella aun que no sea correspondido, pero conmigo cada día tiene más y más gestos cariñosos, o de plano solo lo hace por que me ve como amiga....?
Consejos? que piensan?

Ver también

A
abu_5786980
16/8/13 a las 18:10

Por lo q yo opino
Si es tu amiga por q coqueteas con el novio de ella no creo q a ti te gustaría respeta y serás respetado no creo q sea buena idea estar jugueteando con alguien q se supone q quiere a tu amiga.
Si yo fuera tu le diría q hay cosas q no pueden hacer si el es el novio de tu amiga y q por eso vas a dejar de coquetear con el sí realmente le gustas el te dirá q no se siente correspondido con tu amiga y si con tigo en ese caso q corte con tu amiga y bueno esto ya sería otra pregunta si tu amiga se da cuenta de q el.quiere estar con tigo a lo mejor la pierdes decide bien quien vale más el chico o tu amiga?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir