Foro / Pareja

Consejos por favor me voy a volver loca

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 23:04
M
marla_6985757
7/8/13 a las 19:36

Primero que nada hola a todos, me gustaría saber experiencias de las personas que han vivido con sus suegros (as) en algún momento de su vida, tengo 2 años y 3 meses con mi pareja, hace 4 meses que vivo con mi suegra ya que estamos en planes de comprar vivienda desde hace un tiempo y no conseguimos ya no podíamos seguir separados ya que ambos trabajamos y no teníamos tiempo para los 2 siempre vivíamos tristes por eso, desde hace unas semanas me hacen mala cara, dejan comida para una sola persona cuando somos 2, yo ayudo a limpiar semanalmente, lavo nuestra ropa, cocino, hace unos días me moleste porque llegue tarde por el trafico, me sentía mal, mi suegra cocino y no me dejo comida, mi novio me vio molesta y me pregunto que me pasaba le dije lo que estaba sucediendo y que por favor no me pidiera que cuando cocine haga comida para todos ya que a mi no me dejan, el me respondió y cuando tu consigues la cena preparada (una vez cada 2 semanas), esto se torno una discusión ya que le respondí que el no podía comparar a su mamá que pasa todo el día en casa conmigo que salgo a las 6:00am de la casa y llego a las 7:30pm a la casa debido a que trabajo lejos, llego cansada, muchas veces con dolores, yo compro comida o cualquier cosa y no le presto atención si se lo comen o no, yo agarro algo que haya comprado mi suegro, mi suegra e inclusive mi marido y ella me hace mala cara, esa comparación me hizo sentir que el esta en mi contra de paso el es hijo único y lo consienten mucho, tome la decisión de irme a donde mis padres ya que de verdad no soporto ese ambiente. que me recomiendan, yo amo a mi pareja.

Ver también

M
marla_6985757
7/8/13 a las 20:06

Creo que no me explique bien
Semanalmente Limpio bien toda la casa (Limpieza general) no Ayudo lo hago sola..!! y ella en la semana no hace nada, pero las cosas diarias las hago cuando llego del trabajo (cocina, baño) ella pasa todo el día viendo la TV, y si me parece normal lo de la ropa ya que solo puedo lavar los fines de semana y no voy a lavar a la ropa de ella que esta todos los días allí, y si me toca hacerlo porque ella este enferma o este de vacaciones lo haría porque ya lo hice sin vivir con ellos, aparte tengo mas obligaciones con mi Hija que no la nombre tengo una niña de 3 años, la cual pago para que me cuiden y no estorba a nadie, otra cosa si nos casamos.

S
sonata_5463849
21/8/13 a las 5:36

Suegros
Yo creo que hiciste lo correcto ya que por mucho que ames a tu pareja no tienes ninguna necesidad de pasar malos ratos por su familia, por otro lado el en todo momento debe darte tu lugar hablar con sus padres o con su madre especificamente y decirle ella es mi pareja la amo y ten un gasto para que hagas de comer para todos o si no se puede la convivencia separados hasta que tengan un lugar propio ya que casi siempre las personas de edades grandes es muy dificil hacerlas cambiar o adaptarse a un modo diferente. Igual si tu pareja no te apoya piensa bien las cosas ya que no se vale que tu seas la que ponga todo de su parte. o si tienen la posibilidad de que el valla ahora a tu casa con tus padres

S
sergia_7982421
23/8/13 a las 23:04

Opinoo
opino que esa situacion perjudicaria aun mas a la pareja que el hecho de ya no vivir juntos. Las suegras son bastante bravas o te hacen lo q a ti o se meten demasiado en la pareja y la convivencia es casi imposible. MUCHA SUERTE veras q cuando consigan su propio hogar todo marchara mejor!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest