Foro / Pareja

Consejos por favor me urge..

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 13:52
T
thamar_5149262
15/1/11 a las 7:18


hola
ps les cuento . mi novio y yo llevamos 2 años se que no es mucho pero para mi si tenemos una relacion muy bonita claro con problemas pero nda que no se arreglara rapido, lo que pasa esque estoy muy desepcionada hace unos dias me entere que me pone los cuernos y la verdad me ha dolido un monto . mi amiga lo vi en un supermercado de la mano CON OTRA CHICA . ayudenme no se que hacer el no sabe que yo se por que no lo he visto puseto tiene un trabajo en el cual se va durante 14 dias y vuelve ahora no se como enfrentarlo yo lo kiero mucho pero me duele esto que me hiso yo pense que el me queria mucho puseto que era muy muy bueno para decierme muchas cosas lindas . lo que no acabo de entender es por que lo hiso puesto que creia que teneiamo una relacion bien muy apesar de nuetra gran diferencia de edades.

no se como enfrentarlo .diganme como le digo.

Ver también

R
rebeca_9544341
15/1/11 a las 13:52

Lo primero...
A ver.. que tu amiga lo vea cn otra de la mano...no dice nada...no lo han visto en actitud cariñosao si?? hay veces q los amigos....no dicen mucho la verdad... te lo digo por experiencia...la envidia es mala.. tu notaste q el ha cambiado????algo q te mostrara q estaba cn otra??o solo te basas en lo q te dijo tu amiga??umm creo q deberías intentar enterarte por ti misma.. de si eso es cierto o no antes de actuar..en los casos de infidelidad si le dices a tu pareja q sabes q te es infiel... lo más probable es q lo niege y tu no tendás puebas para demostraselo..además puede q incluso sea verdad y no te este engañando y tu amiga este equivocada...intenta investigar por ti misma y si estas segura entonces lo enfrentas...ponle a prueba buscale sin q lo espere nose cosas q puedan permitirte descubrirlo..pero no le preguntes directamente..por el momento porqasi loadviertes y nunca sabras si es cierto o no suerte¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir