Foro / Pareja

consejos por favor

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 2:34
A
adolf_13645048
2/4/20 a las :16

Holaaaaa, tengo una relacion de 3 años con mi novio, al principio de esta tuvimos problemas con las redes sociales y mi familia( que nos obligo a separarnos por un tiempo ya despues aceptaron que estubieramos juntos), yo tuve problemas con mi novio y con mis compañeros porque me hackeaban mi cuenta de redes sociales,asi que decidi cerrar mi cuenta y mi novio como acto de solidarización dejo de usar sus cuentas cuando regresamos el me dijo que no salio con nadie ni nada, hace como un año, me pidio que eliminara todo lo de su memoria en mi lap porque el no tenia una, de curiosa decidi revisar la carpeta .thumbnails donde se ve todo lo que ha borrado y tenia su telefono, en esa carpeta encontre screen donde se insinuaba a otras tipas y tenia conversaciones algo desagradables con sus amigos gays, tenia conversaciones y fotos sexuales que sus ex amigos le enviaban, pero lo que mas me molesto es que el salia mucho con una tipa que era novia de su primo, tenian fotos juntos y tengo que admitir que el se venia muy diferente a cuando se tomaba fotos conmigo, se llamaban a todas horas y segun lo que el me dijo es que lo unico de lo que hablaban era de su primo, yo me senti mal y lo saque de mi casa, lo hable con  mi mejor amiga y me dijo que lo pasado se debe quedar en el pasado y lo importante es que si el habia cambiado y si enserio me ama no me deberia importar otra cosa, y eso paso, lo perdone me lo recompenzo y seguimos nuestra relacion, yo cree una cuenta en twitter junto con mi hermana y la verdad no sigo a nadie conocido, lo unico que veo son las noticias y cosas de los famosos, ayer decidi buscar a mi novio en twitter y encontre dos cuentas, una ya sabia de su existencia y la otra no, estaba revisando la cuenta y vi que tiene una foto de nosotros en su perfil, sigue a tipas de nuestra edad y que viven donde nosotros vivimos, ademas le da likes a las fotos de la tipa que era novia de su primo y que salia con el, me senti algo decepcionada porque el no me dijo nada, yo ya habia pensado en decirle lo de mi cuenta y ver si el me dice lo de la suya, deberia preguntarle por la tipa o mejor no? me vere como una loca celosa? No se que hacer, por favor ayudaaaaaa  

Ver también

S
suhail_8608228
2/4/20 a las :59

Deja las redes sociales...

B
bushra_19530218
2/4/20 a las 1:06

Tienes que hablar con él, pero ya calmada y con serenidad. Escucha lo que él te dice y si no te convence déjalo.

F
falaye_1026537
2/4/20 a las 2:34

El es gay simple

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest