Foro / Pareja

Consejos, por favor

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 2:31
X
xia_18595079
8/9/19 a las 23:17

Bueno este es el caso. Tengo casi 3 años con mi pareja, actualmente tengo 20 años y no trabajo ni estudio. Empecé a estudiar hace 3 años y no seguí con esa carrera, pero tengo oportunidad de retomarla, no es lo que realmente me gusta pero tampoco es que me desagrade. Hice pruebas de admision en la universidad que quiero en la carrera que quiero y quedé, el problema es que esa uni queda en otro estado y tendría que mudarme, la mamá de mi novio vive allá y con sus otras dos hijas y el hijo de una de estas que tiene 3 añitos. La mamá de el me ha dicho que no tiene problema en que nos vayamos a vivir a su casa, incluso nos consiguio trabajo a ambos en un seguro, para que estudiemos y trabajemos a la vez. Pero tengo miedo, porque se que mi papá no quiere que me vaya a vivir con el aún y mucho menos a la casa de su mamá ya que considera que su familia es inestable y que eso me puede traer problemas, yo se que el le cae bien y todo, pero no estaria de acuerdo. El y yo no podemos alquilar algo a parte porque el dinero no nos alcanzaría, pero si ambos trabajamos si podemos aportar en su casa y sobrevivir. Estoy muy dudosa poque no sé como sean las cosas despues de que nos vayamos a vivir juntos, tengo miedo de que salga todo mal, pero tambien me frustra el hecho de no estudiar lo que quiero en la universidad que quiero. Si me quedo a estudiar aqui ya no podré estudiar en la otra universidad luego porque en sus reglas establece que no puedo tener otro titulo universitario para poder estudiar alli. Qué harias tu en mi lugar?

Ver también

La respuesta más útil

L
lucilo_18469969
9/9/19 a las :25

No tienes por qué ir de mendiga a casa de tu suegra. ¿SAbes lo que va a pasar? Que todo serán problemas. No desperdicies los años universitarios, busca compañeros de piso y vive independiente. 

L
lucilo_18469969
9/9/19 a las :25
Mejor respuesta

No tienes por qué ir de mendiga a casa de tu suegra. ¿SAbes lo que va a pasar? Que todo serán problemas. No desperdicies los años universitarios, busca compañeros de piso y vive independiente. 

M
maida_18585898
9/9/19 a las 2:22
Mejor respuesta

Yo pienso que con el simple hecho que tu papa no esté de acuerdo y piense de esa manera sus razones tendrá y también estoy de acuerdo con esposa y madre

O
oumou_18586023
9/9/19 a las 2:31
Mejor respuesta

Busca un piso compartido con estudiantes y trabaja en el trabajo que te buscó la madre de tu novio. Tu novio que se quede en su casa con su madre y con lo que ahorre del mismo trabajo que te ayude por ejemplo con las salidas del fin de semana.
Si después del primr año todo va bien os vais a vivir juntos.
Si no tuvieses novio cómo harías? 
Irse a casa de los padres de tu novio es una tontería nivel Dios. Dudo mucho que aprobases el curso.
Un saludo y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest