Foro / Pareja

Consejos por favor

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 3:51
A
aziza_9127947
30/11/11 a las 21:36

mira mi historia es asi ae ya casi 1 año conoci al primo de mi amiga y bueno como que siempre qu nos veimos nos besabamos y el me queria tocar pero como el es el primo e mi amiga y como uqe son hermanos yo temia que si yo ejaba que el me tocara o algo mas le dijiera a mi amiga y quedara yo mal bueno y asi tuvimos casi un 6 meses y como que el me acarisiaba y yo le saxcaba las manos y como que despues de un tiempo nos pusimos de novios y yo le agarre mas confianza a el y ahora se quiero que me toco o cosas asi pero como que ya el no le da osea y yo lo provoco pero el no ase nada!! ustedes que me dicen que debo aser !!!!

Ver también

M
maiia_5847558
1/12/11 a las 3:10

Intenta hablar con el!!
o talvez tu da el hilo de lo que quieren hacer!! por ejemplo besalo apasionadamente y que el sienta que quieres algo mas!!!! y si a si mismo no quiere el tipo a de ser raroo!!!

A
aziza_9127947
1/12/11 a las 3:51
En respuesta a maiia_5847558

Intenta hablar con el!!
o talvez tu da el hilo de lo que quieren hacer!! por ejemplo besalo apasionadamente y que el sienta que quieres algo mas!!!! y si a si mismo no quiere el tipo a de ser raroo!!!


si lo beso apasionadamente y todo eso pero no se!!
cambio mucho porq antes de que nos pusimos de novio el si asi todas esas cosas !! pero desde ese dia ya no maas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram