Foro / Pareja

Consejos por favor!

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 22:27
H
huijun_6390090
22/8/10 a las 10:39

Hola,
Que creen que sucede en esta situacion por favor?
Mi esposo siempre esta trabajando, viajando la mayor parte del tiempo. NO tenemos relaciones sexuales hace 6 meses, cuando le pregunto me dice que esta cansado. NO tengo quejas de su trato, pues nunca sale de casa cuando esta en ella, solo cuando salimos juntos. Siempre que le llamo cuando esta de viaje siempre esta atento al telefono a cualquier hora y tranquilo. Pero no siente deseos de tener sexo y cuando pregunto si aun le gusto o si me quiere aun, me dice que si , que me ama con la vida y que nunca quisiera separarse de mi. No se que sucede, pero yo me siento tan mal, no me besa, no me abraza y de sexo menos que menos. Estoy tan triste no se que pensar o hacer. Mi madre y toda la familia me dice que no se debe destruir un matrimonio solo por eso. Pero que va hacer de mi tenemos un hijo pequeno de 1 anito y casi nunca lo ve, cuando viene le trae un monton de regalos y cosas pero mi peque lo mira como diciendo y este quien es??? Que me aconsejan sera que aun tengo esperanza de salvar este matrimonio?

Ver también

O
oleh_9012367
22/8/10 a las 14:45

Reconstruye la comunicación

Se supone que el amor entre vosotros se inició por atracción y porque ambos os abríais a la intimidad de cada uno. Con la costumbre y la convivencia se suelen deteriorar estos canales por donde fluyen los sentimientos porque se dan por supuesto y van cayendo en desuso. Seguramente tendrás que luchar y pedirle pruebas de que te ama con su vida porque si no te lo está demostrando, por muchas excusas que le quieras poner, será por la razón de que no es así y lo que quiere es su vida como está; el cansancio como excusa no puede durar seis meses, todos tenemos deseos.

Por lo que cuentas, no descartes que tenga una aventura fuera de tu pareja porque has descrito los indicativos más comunes por mucho que la conexión telefónica sea constante, quizá hasta eres previsible en los horarios de llamadas.

En cualquiera de los casos pasarás por enfrentarte con las causas del problema; tú no debes renunciar a tener una vida sexual con cierta satisfacción y si las causas son fisiológicas él debería hacer el esfuerzo (por él mismo y por vosotros ya que te ama atanto) de pedir consulta médica. Que tú hayas de reprimirte en el sentido sexual no creará más que traumas que explotarán de alguna manera tarde o temprano. Además, el sexo suele ser indicativo de otras carencias, por ello es importante clarificarlas.

Suerte, si llegas a intentar ponerle remedio.

H
huijun_6390090
22/8/10 a las 22:27
En respuesta a oleh_9012367

Reconstruye la comunicación

Se supone que el amor entre vosotros se inició por atracción y porque ambos os abríais a la intimidad de cada uno. Con la costumbre y la convivencia se suelen deteriorar estos canales por donde fluyen los sentimientos porque se dan por supuesto y van cayendo en desuso. Seguramente tendrás que luchar y pedirle pruebas de que te ama con su vida porque si no te lo está demostrando, por muchas excusas que le quieras poner, será por la razón de que no es así y lo que quiere es su vida como está; el cansancio como excusa no puede durar seis meses, todos tenemos deseos.

Por lo que cuentas, no descartes que tenga una aventura fuera de tu pareja porque has descrito los indicativos más comunes por mucho que la conexión telefónica sea constante, quizá hasta eres previsible en los horarios de llamadas.

En cualquiera de los casos pasarás por enfrentarte con las causas del problema; tú no debes renunciar a tener una vida sexual con cierta satisfacción y si las causas son fisiológicas él debería hacer el esfuerzo (por él mismo y por vosotros ya que te ama atanto) de pedir consulta médica. Que tú hayas de reprimirte en el sentido sexual no creará más que traumas que explotarán de alguna manera tarde o temprano. Además, el sexo suele ser indicativo de otras carencias, por ello es importante clarificarlas.

Suerte, si llegas a intentar ponerle remedio.


Que tristeza tengo! De solo pensar que me engana me duele el alma. Nunca lo he traisionado y solo vivo para mi familia y mi trabajo. Soy una mujer bastante orgullosa y lo unico que me detiene de un divorcio en este momento es nuestro peque que no tiene culpa de nada y no quisiera que sufriera por mi culpa.
Estoy hecha pedazos, me siento enganada!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir