En respuesta a oleh_9012367
Reconstruye la comunicación
Se supone que el amor entre vosotros se inició por atracción y porque ambos os abríais a la intimidad de cada uno. Con la costumbre y la convivencia se suelen deteriorar estos canales por donde fluyen los sentimientos porque se dan por supuesto y van cayendo en desuso. Seguramente tendrás que luchar y pedirle pruebas de que te ama con su vida porque si no te lo está demostrando, por muchas excusas que le quieras poner, será por la razón de que no es así y lo que quiere es su vida como está; el cansancio como excusa no puede durar seis meses, todos tenemos deseos.
Por lo que cuentas, no descartes que tenga una aventura fuera de tu pareja porque has descrito los indicativos más comunes por mucho que la conexión telefónica sea constante, quizá hasta eres previsible en los horarios de llamadas.
En cualquiera de los casos pasarás por enfrentarte con las causas del problema; tú no debes renunciar a tener una vida sexual con cierta satisfacción y si las causas son fisiológicas él debería hacer el esfuerzo (por él mismo y por vosotros ya que te ama atanto) de pedir consulta médica. Que tú hayas de reprimirte en el sentido sexual no creará más que traumas que explotarán de alguna manera tarde o temprano. Además, el sexo suele ser indicativo de otras carencias, por ello es importante clarificarlas.
Suerte, si llegas a intentar ponerle remedio.
Que tristeza tengo! De solo pensar que me engana me duele el alma. Nunca lo he traisionado y solo vivo para mi familia y mi trabajo. Soy una mujer bastante orgullosa y lo unico que me detiene de un divorcio en este momento es nuestro peque que no tiene culpa de nada y no quisiera que sufriera por mi culpa.
Estoy hecha pedazos, me siento enganada!