Foro / Pareja

Consejos por favor

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 22:43
A
an0N_887624999z
5/5/10 a las 18:35

Mi ex me tiene confundida!!

Me llama todos los dias y me trata como si yo aun siguiese siendo su chica, PERO me dejó claro que mejor ser amigos... no entiendo nada ...

¿Pensais que debería hablar con el y pedirle claridad? es que siento que estoy cayendo en su juego de "inmadurez emocional"...

Ver también

O
oleh_9012367
5/5/10 a las 19:25

El perro del hortelano

Ni como ni deja comer.

Tod@s hemos tenido un ex como lo describes. Prefieren tenerte en reserva por si los tiempos se ponen duros.

Para ser amigo de tu ex siempre, y repito, siempre, tiene que establecerse una distancia física y emocional al efecto de recomponerse, aclararse y decir de esta agua ya he bebido y nunca segundas partes fueron buenas. Hasta que no se dé esa separación estarás en falso y quizá lo que pretende asegurarse es el derecho de roce puesto que, según cuentas, fue él mismo quien rompió vuestra relación.

Posiblemente si le hablas (si tan amigos sois ya debería estar hablado), te dirá que te lo dejó claro y que te estás confundiendo pero quizá seguirá con su coqueteo hasta que caigas y tenga lo que desea, ningún compromiso y a ti detrás de él; nada raro, este foro está lleno de hilos al respecto.

Si aprecias tu salud emocional y mental y vuestra ruptura es en firme, aléjate un poco y rehazte.

A
an0N_887624999z
5/5/10 a las 20:06

Muchisimas gracias a todos
A ver, lo que yo quiero es ESTAR CON ÉL como pareja Y SER FELICES, PERO soy consciente de que "las segundas partes nunca fueron buenas" y TENGO MIEDO DE VOLVER A APOSTAR Y QUE ME FALLE otra vez.

Aclaro que no hubo infidelidad por ninguna parte, la ruptura se debió a que él no tenía los sentimientos tan fuertes hacia mí como yo hacia él, (aunque él lo que me dijo fue que "no lo veía claro por varios motivos").

Después de días y días sin contacto, me llamó, para ser amigos... pero no me pidió disculpas por la pelea que tuvimos.

Yo como estoy tan enamorada de el, acepté lo de ser amigos, pero es que ultimamente esto se me ha ido de las manos... Me llama todos los dias, se interesa por mi vida, por mis planes de fin de semana, etc. osea me da a entender que quiere volver... pero no es claro.

¿Pensais que debo plantarme? no sé como actuar...

A
an0N_887624499z
5/5/10 a las 22:43
En respuesta a an0N_887624999z

A ver, lo que yo quiero es ESTAR CON ÉL como pareja Y SER FELICES, PERO soy consciente de que "las segundas partes nunca fueron buenas" y TENGO MIEDO DE VOLVER A APOSTAR Y QUE ME FALLE otra vez.

Aclaro que no hubo infidelidad por ninguna parte, la ruptura se debió a que él no tenía los sentimientos tan fuertes hacia mí como yo hacia él, (aunque él lo que me dijo fue que "no lo veía claro por varios motivos").

Después de días y días sin contacto, me llamó, para ser amigos... pero no me pidió disculpas por la pelea que tuvimos.

Yo como estoy tan enamorada de el, acepté lo de ser amigos, pero es que ultimamente esto se me ha ido de las manos... Me llama todos los dias, se interesa por mi vida, por mis planes de fin de semana, etc. osea me da a entender que quiere volver... pero no es claro.

¿Pensais que debo plantarme? no sé como actuar...

Quizás sí
porque si no eres sincera contigo misma primero, no podras serlo con el

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir