Foro / Pareja

Consejos por favor

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 15:02
I
indre_5444387
29/12/07 a las 20:23

Una amiga mia necesita consejo por que ya no sabe que hacer.
El caso es que hace 6 meses empezó una relacción con un compañero de trabajo que supuestamente se estaba separando, pero luego relusto que todavía vivía con ella, según el, por los hijos.
La mujer la llamo y la dijo que seguian juntos que él había tenido más y las había dicho que se estaba sepando, según ella era ella la que quería separarse y solo esta esperando a que él la de un dinero por que no tiene trabajo ni familia aqui, pero según ella él se niega a separarase.
De primeras no se creyo nada de la historia de la mujer por que la piyo en una mentira.
El caso es que han pasado los meses y la cosa sige igual, no hay divorcio ni separacion ni nada. El muchos días no duerme en casa pero vamos que sige llendo cada día a su casa.
Pero el día 24 todo cambio ya que el supestemente cenaba con su familia y los niños y al final ha relultado que tambien estuvo la mujer, nose yo creo que si te estas separando y estas tan mal como él dice no cenas el día de nochebuena con ella y tu familia.
Que opinais???
Por cierto hay cosas que dijo ella que al final se han demostrado ciertas

Ver también

A
an0N_1004438599z
29/12/07 a las 20:54

Yo le diría a tu amiga...
... o mejor te lo digo a ti, que te olvides de él.
Creo que te estás engañando tú misma y estás dejando que él te mienta descaradamente.
Probablemente lo que te ha dicho su mujer es cierto (¿por qué entonces no montó en cólera al enterarse de que había otras?), y probablemente porque a él no le interesa separarse, por los críos o por lo que sea.
¿Ha dicho que se iba a separar también a las "otras"? ¿Cuánto tiempo lleva así, desde que se casó...? ¿Y aún no ha podido separarse...?

Opino que no deberías perder el tiempo con él, y no dejes que te tome el pelo más.
Si tienes que estar con alguien, búscalo que esté libre y sin tantas complicaciones, que querer estar con alguien es mucho más sencillo que eso.

Ah! Y si esa amiga no eres tú y a quien le pasa esto es a tu amiga en realidad, mis disculpas, jeje..

Saludos.

E
eryka_6450594
29/12/07 a las 22:34

Por qué creerle?
Si historias como la de tu amiga se ven a diario, a cada rato, siempre es lo mismo. Míra hizo mal tu amiga en relacionarse con un hombre comprometido, él le contó una historia que todos cuentan a sus amantes. La verdad es que pienso que le está mintiendo, seguramente él ni intenciones tiene de dejar a su familiar, sino ya lo hubiera hecho, la misma esposa llamó para confirmarlo, no ha de ser tu amiga la primera, ni la última a quien este hombre engaña con esa historia. Pero así es, quien se relaciona con una persona casada, o comprometida ya sabe a lo que se expone, a que solo la engañen haciéndole creer algo que muy pocas veces sucede, su separación. Es mejor que tu amiga se busque a alguien que le pueda dar todo lo que ella necesita, seguridad, amor completo, tiempo completo, atención completa y no simplemente las migajas. Acónsejale que lo deje y que busque a alguién soltero y sin compromisos, que no sea cómplice de la infidelidad de este hombre.

I
indre_5444387
30/12/07 a las 15:02
En respuesta a an0N_1004438599z

Yo le diría a tu amiga...
... o mejor te lo digo a ti, que te olvides de él.
Creo que te estás engañando tú misma y estás dejando que él te mienta descaradamente.
Probablemente lo que te ha dicho su mujer es cierto (¿por qué entonces no montó en cólera al enterarse de que había otras?), y probablemente porque a él no le interesa separarse, por los críos o por lo que sea.
¿Ha dicho que se iba a separar también a las "otras"? ¿Cuánto tiempo lleva así, desde que se casó...? ¿Y aún no ha podido separarse...?

Opino que no deberías perder el tiempo con él, y no dejes que te tome el pelo más.
Si tienes que estar con alguien, búscalo que esté libre y sin tantas complicaciones, que querer estar con alguien es mucho más sencillo que eso.

Ah! Y si esa amiga no eres tú y a quien le pasa esto es a tu amiga en realidad, mis disculpas, jeje..

Saludos.

Es una amiga
Yo tengo mi pareja desde hace años y vivo con él, vamos que espero que no tenga otra familia jejejeje.
Gracias a las dos por los consejos, opinais igual que yo, pero quería que viera mi amiga que hay más gente que opina como yo.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook