Foro / Pareja

consejos por favor

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 22:40
N
noria_9165244
1/7/10 a las 16:14

hola, tengo 47 años, estoy casada desde hace 13 y quiero a mi marido, pero conoci a un chico por chat y empezamos a hablar de sexo hasta q hemos llegado a masturbarnos mutuamente por cam, a mi me atrae mucho y yo a él, pero solo quiere sexo, él tambien tiene pareja, pero yo me siento mal por engañar a mi marido, pq incluso hemos pensado vernos, para solo sexo, pero creo q esta mal, a mi no me gustaria q me lo hiciera mi marido, pero la verdad es q no dejo de desear el morvo con el otro, que me aconsejais q debo hacer, un saludo

Ver también

N
noria_9165244
1/7/10 a las 19:17

q dices?
1.no me va compartir sexo con otra pareja
2.yo hago estremecer a mi marido, por lo q no tengo q conseguirle una amiguita
3.de todas formas gracias por tu colaboracion

N
noria_9165244
1/7/10 a las 22:40

Gracias cyber
sabes q lo q buscaba aqui, tu me has ayudado a comprenderlo.Llevaba ya casi 1 año de conocer al otro y estuve mas de 2 meses q lo elimine,pero luego volvi a admitirlo. Llegue a sincerarme con mi marido y le dije q hablaba con uno de sexo y q me ponia caliente, etc, bueno se lo confese como te dije y el me perdono, pero claro no imagina q yo he vuelto a conectar con él.Aunque lo elimine la semana pasada, ya esta noche estaba a punto de admitirlo otra vez, pero solo para hablar con él, no sexo, pero ahora creo q no debo ni para hablar,otra cosa q queria decirte, estoy con el ordenador pq me entretengo, pero mi marido si q me da lo q necesito,sobre todo en sexo, pero quiza es q yo me meto en lo q no debo, de verdad q te agradezco tu atencion. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest