Foro / Pareja

Consejos por favor!

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 23:38
A
an0N_954983499z
3/3/10 a las 22:24

hola. hice un viaje con un amigo a la India. Fue lo mejor. Sin embargo me enamore de el y me di cuenta de eso despues del viaje. Ahora ya las cosas son diferentes, no tenemos tiempo de hablar de absolutamente nada y ademas tenemos diferentes amistades. ya nada es igual. Alla en la India no hubo nada entre los dos, nada de romance, pero habia una coneccion y quimica increible. De hecho pienso talvez gustaba de mi. Pero yo no me di cuenta de mis sentimientos sino hasta ahora. El momentaneamente tiene novia, y yo no me lo puedo sacar de la cabeza. Lo veo todos los dias enaunque no hablemos me siento super incomoda no se porque. El se porta extraño es como si sintiera algo pero no se atreviera a expresarlo... o como si sintiera algo extraño pero en su mente se sienta presionado porque sus amigos no es queles agrade mucho, a algunos de ellos les encanto, en cambio a otros les caigo fatal.
no se que hacer:/ lo mejor seria olvidar pero no se
denme su opinion porfavor
Gracias

Ver también

S
silke_8696507
3/3/10 a las 23:38

Hola
HOLA ANDY mira yo te recomiendo que le des tiempo al tiempo no fuerces las situacion, actua simpatica y normal con él, sus amigos no importa sino lo que él piense de ti, busca amistades diferente y socializate a lo mejor es cariño porque pasaste con él un lapso de tiempo pero si descubres que es amor dicelo pero espera un tiempo pero ojo no eches a perder una linda amistad con él

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram