Foro / Pareja

Consejos por favooor

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 23:49
S
samay_8070300
10/12/12 a las 22:33

Hola q tal buen dia a todas,, uuf necesito un consejo,, y algo de su sabiduria, lo q apsa es que el sabado 8 de dic, mi novio y yo tratams de mantener relacion pero no paso nada de penetracion ni nada, solo lo q son caricias besos, abazos, exitacion, etc et,, entonces llego un momento en el q estabamos en ropa interior , yo traia boxer claro pero el tubo su pene muy cerca de mi vagina y estubo tan cerca pero todo fue x arriba de mi ropa interior, entonces, el toco mi vagina con sus dedos y asi, hasta ahi quedo, cuando m di cuenta mi ropa interior estaba muy mojada, obvio fue de lo mio pero tmbn de lo de el, no eyaculo pero pues salio un poco x la exitacion y eso,, se supone que me devio de haber bajado el 6 o 7 de diciembre y es cosa q no llega, luego paso lo del sabado 8 y sigue sin llegarme, me da miedo, existe alguna posibilidad de quedar embarazada? soy virgen y el tambien, , pero me da miedo de quedar embarazada,, eh leido mucho en internet pero m confunde pues hay mucha informacion que me dice que si y otra que dice que no, entonces me da mucho miedo estarlo,, algun consejo o algo de su sabiduria? xfaaa ando bien preocupada

Ver también

S
samay_8070300
14/12/12 a las 23:49

Gracias
Uff muchas gracias,, ando ams tranquila mi regla ya llego, aun asi gracias tu respuesta m dejo mas tranquila

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir