Foro / Pareja

Consejos por faaa!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 16:11
A
abdias_7463253
3/1/13 a las 14:21

holaaaa a todas, soy nueva en esto. Tengo 21 años, y les quiero contar mi historia porque necesito opiniones, y consejos porque no se que hacer. Resulta q conoci a un chico y empezamos a ser amigos o bueno no se si tan amigos pero nos llevamos re bien, saliamos a salir a bailar juntos con otra amiga (que es amiga de el y mia). Bueno y jamas lo habia visto como chico, nunca me hubiese imaginado de estar con el. Resulta q un dia salimos a bailar con el y nuestra amiga en comun y bueno nos besamos, y yo quede super soprendida porque no era mi intencion levantarmelo en ningun momento lo pense. Bueno y ahi empezamos a hablar un poco mas q antes y empezamos a salir los tres cada tanto y siempre q saliamos estabamos juntos (pero solo besos, nada mas) bueno salimos como amigos tres veces pero para acompañarlo a comprar cosas q el necesitaba y ahi charlamos como amigos, pero siempre q nos despediamos y el me acompañaba a mi casa me besaba. Bueno empezamos a hablar todos los dias, o porque el me mandaba o yo le mandaba mensajes, contadonos cosas de todos los dias y esas cosas y cada dia nos dabamos cuenta que teniamos muchas cosas en comun (tanto en gustos como en formas de pensar etc) . La cuestion es que un dia salimos el, nuestra amiga, yo y un amigo de el y ese dia no paso ABSOLUTAMENTE NADA. Yo me enoje un poco porque no entendia nada y dps lo aclaramos el me pidio perdon y me beso. En fin... dps de eso la relacion empezo a cambiar un poco, igual ya venia medio raro, pero de ahi en mas dejamos de hablar todos los dias, cada vez empezamos a hablar mas espaciado y hay epocas q hablamos todos los dias y dps otra vez a hablar cada 3 dias. Nos vemos bastante seguido porque cursamos juntos asi q aunq sea un hola y chau pero nos cruzamos. La cuestion es q ya no hay besos y hablamos por mensaes y esas cosas, y como que hablamos simplemente como amigos, el cuando tiene un problema o esta mal me cuenta a mi y a nuestra amiga en comun no le cuenta y esas cosas, como que muchas veces cuando esta mal recurre a mi. Y hace poquito salimos solos porque teniamos que ir a un lado y estuvimos toda la tarde hasta la noche juntos y hablamos de muchas cosas pero no pasa nada y ni tampoco hubo inderectas, ni besos, ni caricias ni nada. No se que hacer, no entiendo nada, me busca charla, pero dps no me da bola, yo me estoy acostumbrado a que sea un amigo y nada mas, pero dps el hace o dice cosas que me confunde, entonces no se q hacer. El en feb de este año corto una relacion no formal con una chica, va la chica lo dejo, y la chica es de su grupo de amigos, es decir que la sigue viendo pero se que no estan juntos, porque ya averigue y el esta como dolido con ella porque no habla bien de esta chica por lo poco q me conto a mi, que no quiere decir que porque no hable bien de ella no significa q no la quiera a ella. Yo no se que hacer, porque no quiero perder su amistad, porque es buena persona y me gusta su amistad, pero tambien me gustaria que por ahi en un furturo seguir conociendolo y capaz tener algo mas, no se si una relacion muy seria pero algo mas. Todo esto paso desde abril hasta el dia de hoy. Espero q me puedan ayudar y opinen q piensan, por que yo no se que hacer. Gracias por leer. saludos

Ver también

M
matteo_6454292
4/1/13 a las 16:11

Ya tienes su amistad
por lo que cuentas, seguro que cuentas con su amistad, puede que tal vez esté confundido, que le guste alguien más y para no lastimarte, trata de alejarse, de no ser tan cariñoso contigo, para evitar que te enamores; puede que en realidad solo esté inseguro de lo que siente por ti.. por lo tanto, si quieres tener algo más que su amistad, deberías intentar conquistarle, porque si dejas que pase el tiempo, se va a confundir más.. tienes que demostrarle que tu eres la chica para el, su princesa azul jeje no tengo mucha experiencia en cosas de pareja, es solo mi opinión, espero que te ayude.. oye por favor.. podrias ayudarme con mi post en este foro?

http://foro.enfemenino.com/forum/f76/__f6207_f76-Necesito-consejos-para-encontrar-pareja.html#0r

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir