Foro / Pareja

Consejos por faaa!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 16:11
A
abdias_7463253
3/1/13 a las 14:21

holaaaa a todas, soy nueva en esto. Tengo 21 años, y les quiero contar mi historia porque necesito opiniones, y consejos porque no se que hacer. Resulta q conoci a un chico y empezamos a ser amigos o bueno no se si tan amigos pero nos llevamos re bien, saliamos a salir a bailar juntos con otra amiga (que es amiga de el y mia). Bueno y jamas lo habia visto como chico, nunca me hubiese imaginado de estar con el. Resulta q un dia salimos a bailar con el y nuestra amiga en comun y bueno nos besamos, y yo quede super soprendida porque no era mi intencion levantarmelo en ningun momento lo pense. Bueno y ahi empezamos a hablar un poco mas q antes y empezamos a salir los tres cada tanto y siempre q saliamos estabamos juntos (pero solo besos, nada mas) bueno salimos como amigos tres veces pero para acompañarlo a comprar cosas q el necesitaba y ahi charlamos como amigos, pero siempre q nos despediamos y el me acompañaba a mi casa me besaba. Bueno empezamos a hablar todos los dias, o porque el me mandaba o yo le mandaba mensajes, contadonos cosas de todos los dias y esas cosas y cada dia nos dabamos cuenta que teniamos muchas cosas en comun (tanto en gustos como en formas de pensar etc) . La cuestion es que un dia salimos el, nuestra amiga, yo y un amigo de el y ese dia no paso ABSOLUTAMENTE NADA. Yo me enoje un poco porque no entendia nada y dps lo aclaramos el me pidio perdon y me beso. En fin... dps de eso la relacion empezo a cambiar un poco, igual ya venia medio raro, pero de ahi en mas dejamos de hablar todos los dias, cada vez empezamos a hablar mas espaciado y hay epocas q hablamos todos los dias y dps otra vez a hablar cada 3 dias. Nos vemos bastante seguido porque cursamos juntos asi q aunq sea un hola y chau pero nos cruzamos. La cuestion es q ya no hay besos y hablamos por mensaes y esas cosas, y como que hablamos simplemente como amigos, el cuan