Miren les cuento, hace como 1 año y medio he estado hablando casi siempre con un niño. x internet.. bueno al principio era agradable me gustaba hablar con el lo encontraba interesante,simpatico tierno.. pasando el tiempo el entro a hacer su servicio.. y aun asi segiamos hablando . por imbox , bueno para mi ya se me estaba haciendo aburrido .. hablar tanto porque nunca nos juntabamos , un dia el me imvito al cine, ya lo conoci en personaa aunque ya lo habia visto antes y todo porque era amigo de mi hermana.. bueno nos juntamos a ver una peli al cine , ese dia el me tenia ke decir supuestamente que yo le gustaba etc , pero no me lo dijoo .. bueno fue una tarde lindaa y me gustoo estar con el porque es bastante hablador, bueno paso el tiempo y seguiamos hablando aveces nos peliabamos y ami nome importaba mucho pero el cmo que se sentiaa mucho cuando me enojaba con el , ponia en sus estado cosas penosas , bueno. eso ami no me gustabaa y despues me empese a dar cuenta de que le gustaba muchoo , entonces empese a pensar que ami no me gustaba esa forma de ser , tam bien era como incomodo porque sentia que el veia todo lo que yo hacia x face .. kien me publicaba etc.. entnces como que le dijee quee ya no me gustaba hablar con el porqu me aburri qur abia tenido arta paciencia como el estaba adentro de su servicio hablabamos todos los dias y masencima x internet era cmo incomodo ya nome gustaba hablar mucho con el y el sacaba temas de comversacion como para que o no me aburriera .. bueno me dava cuenta de todo .. esoo y ya no sabia como decirle qe ya no pasaba nadaa.. osea ahora se lo he dicho pero no entiende .. y ahora ya no hablamos porqe le dije ke no me gsutaba hablar x internet ..y el one sus estado dedicados amii y canciones.. pero ya no mee gustaa y el todaavia tiene la esperanza de que sucedera algo entre nosotros ero yo creo ke eso ya se fue desgastanto conn el tiempo . kisas no fue muy jugado , o lentoo nose pero ya no me interesa nadaa y hasta lo keiro bloquear del face le restringi mis cosas y todo . kieroke encuentre otra persona. que opinan? que hago'''??? ayudenme (