Foro / Pareja

Consejos para una ruptura TERRIBLE ¡ayuda por favor!

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 10:17
A
ashok_762944
26/8/17 a las 19:49

Hace poco termine con una novia con la que teniamos 8 años de noviazgo, estaba a punto de ir a pedir su mano para casarnos cuando descubri que salia con otra persona hacia 10 meses una foto besandolo fue mas que suficiente, que antes de el habia salido con otra persona y que habia tenido relaciones por primera vez con la persona que actualmente sale desde hace 3 años anduvieron, terminaron y volvieron, que se embarazo y aborto un bebe de un ex jefe sin que nunca me contara hasta que terminamos. Todo esto mientras "anduvimos". Se que parezco un tonto pero ella cuido demasiado bien los detalles ya que es una chica muy inteligente y me conocia demasiado bien, confiaba ciegamente en ella y lo sabia, al final me confeso que creia que nunca me enteraria, pero que si se queria casar conmigo.
El impacto ha sido debastador para mi, me siento como un zombie que camina, come, trabaja y respira de milagro, baje de peso y no duermo bien, nunca me habia pasado algo asi antes, que consejos me pueden de dar para superarlo?
Se que lo tengo que hacer pero esta siendo muy dificil, que les sirvio a ustedes con rupturas dificiles?

no se si refugiarme con otra que sane mis heridas, o el alcohol o que hacer solo siento angustia constante......


Ayuda! siento que me desmorono 

Ver también

M
maya_5636268
26/8/17 a las 20:25
En respuesta a ashok_762944

Hace poco termine con una novia con la que teniamos 8 años de noviazgo, estaba a punto de ir a pedir su mano para casarnos cuando descubri que salia con otra persona hacia 10 meses una foto besandolo fue mas que suficiente, que antes de el habia salido con otra persona y que habia tenido relaciones por primera vez con la persona que actualmente sale desde hace 3 años anduvieron, terminaron y volvieron, que se embarazo y aborto un bebe de un ex jefe sin que nunca me contara hasta que terminamos. Todo esto mientras "anduvimos". Se que parezco un tonto pero ella cuido demasiado bien los detalles ya que es una chica muy inteligente y me conocia demasiado bien, confiaba ciegamente en ella y lo sabia, al final me confeso que creia que nunca me enteraria, pero que si se queria casar conmigo.
El impacto ha sido debastador para mi, me siento como un zombie que camina, come, trabaja y respira de milagro, baje de peso y no duermo bien, nunca me habia pasado algo asi antes, que consejos me pueden de dar para superarlo?
Se que lo tengo que hacer pero esta siendo muy dificil, que les sirvio a ustedes con rupturas dificiles?

no se si refugiarme con otra que sane mis heridas, o el alcohol o que hacer solo siento angustia constante......


Ayuda! siento que me desmorono 

Yo creo que no es fácil superar algo así y que debes tener fuerza para hacerlo, no te refugies en el alcohol por qué lo empeorará y otra mujer no te hará olvidar, quizá sirva por un rato pero después caeras en lo mismo, lo mejor es llorar y desahogarse, vota todo lo que tienes dentro y luego de eso te sentirás mejor porque al decir lo que sientes te quitas un peso de los hombros, debes buscar apoyo y confianza en tus amigos cercanos y en tu familia pero el peor error es el alcohol, eso lo empeorará y tampoco busques a otra, porque automáticamente buscarás algo que tenía ella (tu ex) en esa chica y te hará más daño, se fuerte y trata de levántarte que oportunidades hay muchas, y recuerda "El tren no pasa una sola ves, pasa más de dos y de tres pero con personas distintas", Suerte. 

M
maya_5636268
26/8/17 a las 20:25
En respuesta a ashok_762944

Hace poco termine con una novia con la que teniamos 8 años de noviazgo, estaba a punto de ir a pedir su mano para casarnos cuando descubri que salia con otra persona hacia 10 meses una foto besandolo fue mas que suficiente, que antes de el habia salido con otra persona y que habia tenido relaciones por primera vez con la persona que actualmente sale desde hace 3 años anduvieron, terminaron y volvieron, que se embarazo y aborto un bebe de un ex jefe sin que nunca me contara hasta que terminamos. Todo esto mientras "anduvimos". Se que parezco un tonto pero ella cuido demasiado bien los detalles ya que es una chica muy inteligente y me conocia demasiado bien, confiaba ciegamente en ella y lo sabia, al final me confeso que creia que nunca me enteraria, pero que si se queria casar conmigo.
El impacto ha sido debastador para mi, me siento como un zombie que camina, come, trabaja y respira de milagro, baje de peso y no duermo bien, nunca me habia pasado algo asi antes, que consejos me pueden de dar para superarlo?
Se que lo tengo que hacer pero esta siendo muy dificil, que les sirvio a ustedes con rupturas dificiles?

no se si refugiarme con otra que sane mis heridas, o el alcohol o que hacer solo siento angustia constante......


Ayuda! siento que me desmorono 

Yo creo que no es fácil superar algo así y que debes tener fuerza para hacerlo, no te refugies en el alcohol por qué lo empeorará y otra mujer no te hará olvidar, quizá sirva por un rato pero después caeras en lo mismo, lo mejor es llorar y desahogarse, vota todo lo que tienes dentro y luego de eso te sentirás mejor porque al decir lo que sientes te quitas un peso de los hombros, debes buscar apoyo y confianza en tus amigos cercanos y en tu familia pero el peor error es el alcohol, eso lo empeorará y tampoco busques a otra, porque automáticamente buscarás algo que tenía ella (tu ex) en esa chica y te hará más daño, se fuerte y trata de levántarte que oportunidades hay muchas, y recuerda "El tren no pasa una sola ves, pasa más de dos y de tres pero con personas distintas", Suerte. 

M
mehdi_6423217
26/8/17 a las 20:39

Que cara rota esa mujer, por decir lo menos!!! Despues de confesarte todo eso te dice que aun asi se quiere casar jajajaja.
La verdad, es una situación horrible, pero bueno, vas a salir adelante, de eso no tengas dudas.
Yo creo que cualquier cosa que te haga sentir mejor, adelante!! Si, un clavo no saca a otro clavo, pero te distrae, y eso tmb esta bueno en este momento. Juntate con amigos, sali, mamate, manda todo a la mierda. Eso si, no te descuides, hace alguna actividad que disfrutes y mantenete ocupado, si podes con amigos es lo ideal para las rupturas. 

Y
yuly_5544809
27/8/17 a las 1:11

Estimado joven: Creo que ni el alcohol, ni otra relación pueden sanar un corazón roto, de lo cual nadie se ha muerto. Superar esta situación es un proceso en comienza con la determinación de salir adelante y valorarte TU como ser humano, me gusta mucho esta frase de Bob Marley que dice: "No hay mayor consejos de un hombre que despetar el amor de us mujer sin tener la intención de amarla" que fácilmente se aplica también a una mujer, nadie tiene derecho de jugar con los sentimientos de otra persona sin embargo así es la vida, por eso depende de ti, tienes derecho a llorar, lamentarte, pero luego levantarte, no dudes en que eres valioso, el simple hecho de haber amado demuestra que eres humano y sensible, por tanto loquera toca ahora es ser egoísta en el buen  sentido de la Palabra, dedicarte a tu recuperación en cuerpo y alma, busca la ayuda de Dios, en su Palabra y haz nuevos amigos que te aprecien y comprendan tu situación, la familia también es muy importante su apoyo te impulsará a salir  de esta, te garantizo que muy pronto ido será nada más que un mal recuerdo. Dios te bendiga 

A
ashok_762944
27/8/17 a las 10:17

Creen que pueda quedar de amigos? O es mejor cortar de tajo? Que seria lo mejor?

A
ashok_762944
27/8/17 a las 10:17

Creen que pueda quedar de amigos? O es mejor cortar de tajo? Que seria lo mejor?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram