Foro / Pareja

Consejos para una felacion

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 16:27
D
debora_5457520
4/4/06 a las 21:04

nunca he practicado una felacion porque no me sentia preparada ...pero ahora lo estoy y mi problema es que no tengo ni una idea de como hacerlo ,para que no le lastime y porsupuesto para que le guste.
si me pudieran dar unos consejitos de como mover la lengua y esa cosas ,les estaria muy agradesida.
gracias y saludos desde chile.

Ver también

U
uta_8576788
5/4/06 a las 16:27

Hola
Felación. Forma una 'O' con los labios, ponlos cuidadosamente en la punta de su miembro y mueve la cabeza en círculos diminutos. Coloca los labios ajustándolos al tronco y recórrelo, primero a un lado y después al otro. Coge la punta de su pene suavemente entre tus labios, con giros rápidos, besándolo tiernamente y tirando hacia atrás de su suave piel. Permite que el glande se deslice completamente en tu boca y presiona el tronco firmemente entre tus labios. Sostén la presión un momento antes de soltar. Forma de nuevo un círculo con tus labios y besa a todo lo largo de su longitud, succionando y besando al mismo tiempo. Mientras besas, permite que tu lengua "aletee" por todo su pene acabando en el extremo. Golpeando con ella repetidamente la sensible punta del glande. Permite que su miembro penetre en tu boca tan profundamente como te sea posible (sin ahogarte, mujer), presionándolo y chupándolo. No le soples nunca dentro en el pene. Puede ocasionar una infección. También puedes acariciar y besar sus testículos. No consientas que te digan otra cosa: La decisión es tuya. Puedes permitir o no llegar hasta el final y que él eyacule en tu boca. Igual que puedes tragarlo o no, según te agrade o no su sabor.


Aunque si te soy sincera lo que tienes que hacer es probarlo tu sola y que tu pareja te diga como mas le gusta a el que eso es lo mas importante. Yo solamente leia de que forma lo podia hacer pero a la hora de la verdad practicaba mas diciendome mi novio ocmo le gusta mas o como menos.
chao..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir