Foro / Pareja

Consejos para una amiga, porfa.

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 12:07
A
an0N_854867199z
27/12/10 a las 10:01

Tengo una amiga que no esta bien con su madrimonio.

La monotonia se ha adueñado de su relacion. El marido no la mira ni la toca como antes y ella no siente por el lo mismo que antaño.
El trabaja y sale de vez en cuando con algun amigo y ella busca distracciones donde puede.

Ultimamente ha encontrado refugio en internet, chateando y foreando con personas que ni conoce, pero que la distraen de su incomoda vida de pareja. Ella piensa que su marido la ve fea. Pero ella no esta nada mal, segun dice los amigos que ha conocido por internet la encuentran guaoa y atractiva. (Ella no me lo ha confirmado, pero seguro que ha enviado fotos a hombres).

No se que consejos darle para que intente arreglar su relacion. Creo que lo principal seria que dejara de sustituir su relacion por una relacion en internet, pero no se como decirselo.
¿Que consejos me podeis dar?. ¿Como puedo hacer que me entienda?.

Gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_854867199z
27/12/10 a las 13:19

Hola.
No creo que me entendiera, todavia no la he comentado nada.

Sobre tu consejo, creo que ella no se ve separada. Creo que no se hace a la idea de vivir sola. No se si es por costumbre o por miedo a la soledad. Puede que sea mental, por aquello de decir que esta sola y le tenga miedo al que diran. De hecho, siempre ha sido una mujer muy insegura de si misma, siempre se ha sentido menos que las demas y eso la hace ser una persona extremadamente celosa.

Pero muchas gracias por tu interes.

A mandar.

A
angele_721752
27/12/10 a las 14:46

Hummm..
por lo que dices en el primer parrafo...pues si ya no hay sentimientos lo normal es que tratara de encontrar una salida. La separacion en este caso seria conveniente, claro que hablando se podria llegar a un acercamiento, al menos profundizar en el por que de ese alejamiento.

Eso de que piensa que su marido la ve fea no lo entiendo, se lo ha preguntado,?..quiza tenga que buscar ayuda profesional, eso de creer cosas como si su marido la ve fea, para justificar una relacion que no va bien,no me parece de estar muy sano mentalmente.

Consejos:que hable con su marido de lo que siente de lo que le pasa, del consuelo que encuentra en internet, y porque ...de sus miedos..al fin, un marido tiene, ademas de una relacion de amor, un poco de compañero y amigo.

A
an0N_854867199z
28/12/10 a las 9:52
En respuesta a angele_721752

Hummm..
por lo que dices en el primer parrafo...pues si ya no hay sentimientos lo normal es que tratara de encontrar una salida. La separacion en este caso seria conveniente, claro que hablando se podria llegar a un acercamiento, al menos profundizar en el por que de ese alejamiento.

Eso de que piensa que su marido la ve fea no lo entiendo, se lo ha preguntado,?..quiza tenga que buscar ayuda profesional, eso de creer cosas como si su marido la ve fea, para justificar una relacion que no va bien,no me parece de estar muy sano mentalmente.

Consejos:que hable con su marido de lo que siente de lo que le pasa, del consuelo que encuentra en internet, y porque ...de sus miedos..al fin, un marido tiene, ademas de una relacion de amor, un poco de compañero y amigo.

Hablar es lo mejor.
El ultimo parrafo me gusta, puede que le diga literalmente lo mismo que me escribes.

Gracias.

A
an0N_854867199z
28/12/10 a las 9:56

Tu respuesta es ferpecta.
Pero tiene una pega. Que mi amiga y yo nos conocimos por internet y vivimos en continentes distintos. La puedo invitar a salir pero no conmigo.

Saludos y gracias.

X
xiang_6286072
29/12/10 a las 13:47

Amigas por internet
con altibajos por temas de pareja.......... tú lo que quieres es que te zurren en el culo. Para qué vas a decir nada, aún pensará que quieres intentar algo con su marido o que le exiges un cambio o la juzgas, en vez de otra cosa.:

Hay ciertos consejos, propuestas, sugerencias... para los que hay que tener mucha confianza y saber que serán recibidos por una persona que te quiere y que además no tiene dudas de que la quieres.

Sino, ponte casco primero.

A
an0N_854867199z
29/12/10 a las 14:18

Chistes no se contar.
Ella no me ha pedido ningun consejo, directamente.

Pero tengo la sensacion de que quiere que la ayude a superar sus temores de pareja. Puede que sea una sensacion mal entendida por mi parte, en ese caso y como dice la de arriba, me pondre casco.

Gracias.

A
an0N_854867199z
29/12/10 a las 14:26
En respuesta a xiang_6286072

Amigas por internet
con altibajos por temas de pareja.......... tú lo que quieres es que te zurren en el culo. Para qué vas a decir nada, aún pensará que quieres intentar algo con su marido o que le exiges un cambio o la juzgas, en vez de otra cosa.:

Hay ciertos consejos, propuestas, sugerencias... para los que hay que tener mucha confianza y saber que serán recibidos por una persona que te quiere y que además no tiene dudas de que la quieres.

Sino, ponte casco primero.

Que me zurren en el cucu...segun como, me gusta.
Creo que tenemos bastante confianza, ya hace mucho que nos leemos incluso una vez me llamo hij@ de puta1 y creo que para llamar eso a alguien se necesita conocerlo bastante a fondo.

Pero de todas formas usare casco por si acaso.

Gracias.

A
an0N_854867199z
29/12/10 a las 14:29

Me gusta...
Eres un hombre muy directo.
Seguramente eso seria lo mejor, plantearle la situacion y dejarle claras las salidas que tiene.

Gracias y feliznavidad.

A
an0N_854867199z
30/12/10 a las 10:15

Ok, ya te lo dire.
El precio incluye IVA?.

Y
yifei_8713630
30/12/10 a las 11:10

Soledad en pareja
No hay mucho que puedas hacer, no creo que cambies sus actitudes con consejos, ademas no deberias.
Lo mas productivo es hacer que se abra contigo, que hable, que se desahogue, eso ayudaria a abrir su mente.
Entretenerse con internet es lo poco que tiene para escapar de esta rutina, no tienes derecho a cuestionarla.
Tu sigue tu vida, a ella acompañala sin que te afecte su situacion, las cosas seran como tienen que ser. Se rompera o se recuperara esa relacion.
Detras de lo que esta pasando, existe toda una historia, las cosas no suceden por que si.
Que te vaya bien y no te preocupes tanto, aunque es doloroso, la vida te enseña y fortalece con las crisis.

A
an0N_854867199z
30/12/10 a las 11:59

Ahora que lo dices, creo que puede ser eso.
Una depresion generada por la decepcion de un frustracion por tristeza de sentirse sola. Creo que la dificultad sera que reconozca su problema y lo afronte. Gracias por lo de buena amiga, lo intento.

Gracias.

A
an0N_854867199z
30/12/10 a las 12:03

Creo que no es correcto...
...tu post.

Entiendo lo que me quieres decir con esos ejemplos, pero lo ultimo que quiero es que esta charla se transforme en un campo de batalla foril.

De todas formas, gracias.

P.D. Muy observadora con lo de la madriguera.

A
an0N_854867199z
30/12/10 a las 12:07
En respuesta a yifei_8713630

Soledad en pareja
No hay mucho que puedas hacer, no creo que cambies sus actitudes con consejos, ademas no deberias.
Lo mas productivo es hacer que se abra contigo, que hable, que se desahogue, eso ayudaria a abrir su mente.
Entretenerse con internet es lo poco que tiene para escapar de esta rutina, no tienes derecho a cuestionarla.
Tu sigue tu vida, a ella acompañala sin que te afecte su situacion, las cosas seran como tienen que ser. Se rompera o se recuperara esa relacion.
Detras de lo que esta pasando, existe toda una historia, las cosas no suceden por que si.
Que te vaya bien y no te preocupes tanto, aunque es doloroso, la vida te enseña y fortalece con las crisis.

Fortaleza, necesita.
De lo que existe detras, solo conozco lo me ha contado y siempre sera su vision personal.

Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir