Foro / Pareja

Consejos para un novio

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las :31
A
amro_5732404
29/3/12 a las 21:27

Muy buenas tardes, mi nombre es Caleb, llevo con mi pareja 5 meses y mi novia me invitó a que pasemos una noche juntos, ella y yo, un momento especial, algo que no olvidemos nunca, y queria que ese momento fuese algo inolvidable, no me gustaria dejarla a medias, ni que lo pase mal, queria demostrarle cuanto la amo y la aprecio, es muy especial para mi, la verdad, marcó mi vida, nos apoyamos mutuamente y me hallo muy agradecido, mas quisiera una opinión femenina sobre el asunto; ella es muy sensible, y me gustaría saber qué es lo que puedo, o no hacer, lo que debo y cómo lo debo hacer, por favor os pido me ayudies y aconsegéis en torno a esto, quiero hacerla sentir como una diosa, y darle todo el placer ue me sea posible. ¿qué puedo hacer?, gracias de antemano

Ver también

B
bintou_6523009
2/4/12 a las 21:31

Yo si se que debes hacer
1 si es presentarse directamente a su casa, llégale con un rama de rosas y nada de apurado a tener sexo, primero hablen, hasta llegar al tema que los mande a la habitación
algo muy importante para que la mujer disfrute el sexo, son los juegos pre-coitales, algo que supongo nunca va a olvidar es un buen oral o un hombre que toque su clítoris sin que ella se lo pida mientras mantienen la relación (penetración) acaríciale el clítoris es mas fácil quede este modo ella llegue al orgasmo, también puedes practicar la posición del misionero donde tu pubis roce suavemente su clítoris haciéndole sentir gran placer claro que puede ser frustante para tu puesto que el pene puede salirse de vez en cuando, pero ya sabes hoy por ti mañana por mi,no se si estarían a gusto como para hacer la 69 uff pero a mi me encantaría, no vallas muy aprisa y depilate muy bien y échate mucho perfume nada mejor que un hombre que huela espectacular imagino que debe ser lo máximo recostarte en tu amado y que huela espectacular eso es todo lo que yo haría si fuera un hombre.

A
amro_5732404
7/5/12 a las :31
En respuesta a bintou_6523009

Yo si se que debes hacer
1 si es presentarse directamente a su casa, llégale con un rama de rosas y nada de apurado a tener sexo, primero hablen, hasta llegar al tema que los mande a la habitación
algo muy importante para que la mujer disfrute el sexo, son los juegos pre-coitales, algo que supongo nunca va a olvidar es un buen oral o un hombre que toque su clítoris sin que ella se lo pida mientras mantienen la relación (penetración) acaríciale el clítoris es mas fácil quede este modo ella llegue al orgasmo, también puedes practicar la posición del misionero donde tu pubis roce suavemente su clítoris haciéndole sentir gran placer claro que puede ser frustante para tu puesto que el pene puede salirse de vez en cuando, pero ya sabes hoy por ti mañana por mi,no se si estarían a gusto como para hacer la 69 uff pero a mi me encantaría, no vallas muy aprisa y depilate muy bien y échate mucho perfume nada mejor que un hombre que huela espectacular imagino que debe ser lo máximo recostarte en tu amado y que huela espectacular eso es todo lo que yo haría si fuera un hombre.

.
muchas gracias =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook