Foro / Pareja

Consejos para un mejor sexo anal?

Última respuesta: 6 de junio de 2020 a las 11:17
J
jesspriv
4/6/20 a las 15:24

Hola, me gustaría escuchar algunos consejos o tips que les funcionen a la hora de practicar anal, hace poco empece a practicarlo con mi novio y sufrí un leve desgarro, lo hemos seguido practicando pero aún sinto mucho dolor, he leído que muchas les encanta y lo practican más que el sexo vaginal por eso es que pido recomendaciones hacerlo más placentero 

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
5/6/20 a las :08

Le gusta a un porcentaje bajo de mujeres. Si has tenido desgarros, no lo habéis hecho bien.

Supongo que las normas te las sabes, pero te las recuerdo:

Limpieza previa, enemas, lavativas. Limpiar el intestino gruesoees largo y sucio, pero si lo incorporas a tus hábitos, es asumible.

Muchísima paciencia para dilatar el esfinter, usando lubricante con base de agua. La chica debe estar muy excitada.

Si es posible usad condon. Muy despacio y con mucha tranquilidad.

Si no usáis condon, después de la penetracion anal jamás hagas penetracion vagina, las posibilidades de infección son muy altas. Que se vaya a lavar bien antes de continuar.

Existen geles y sprays con un ligero efecto calmante... No son muy eficaces.

Lo normal es que duela mucho al principio... Luego no dolerá demasiado, y luego te acostumbras, pero duele... No es nada placentero, a menos que lo acompañes con caricias al clitoris.

Es placentero para el hombre. El ano es más pequeño que la vagina y roza más.

Hay mujeres que les resulta placentero, pero no para llegar al orgasmo... Eso es una leyenda urbana.

El riesgo de infección es alto si no hay limpieza.

Recuerda que ese órgano no está destinado a ese uso.

 

M
marcus_20415487
6/6/20 a las 11:17
En respuesta a jesspriv

Hola, me gustaría escuchar algunos consejos o tips que les funcionen a la hora de practicar anal, hace poco empece a practicarlo con mi novio y sufrí un leve desgarro, lo hemos seguido practicando pero aún sinto mucho dolor, he leído que muchas les encanta y lo practican más que el sexo vaginal por eso es que pido recomendaciones hacerlo más placentero 

Hola! (Soy hombre)
Primero que nada se lo hice una vez a mi novia de esa forma, si te duele es porque no lo estan haciendo bien. No te tiene que doler ABSOLUTAMENTE NADA. Si sentis dolor es porque él esta yendo muy rapido, tienes que relajarte, relajar la zona y empezar metiendo de un dedo con mucho lubricante, despues dos, y un tercero (todo muuuuuuy lento). Recien ahi el pene utilizando mucho lubricante y preservativo. Despues seguir los consejos de pablo--pescador. 

Si te duele no sigan, vayan mas lento, te podes lastimar muy feo y tener infeciones. Tienen que ir muy despacio, y vos tratar de relajarte. De igual forma si es algo que no te convence no te sientas obligada, para nada es tu decision y de nadie mas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir