Foro / Pareja

Consejos para superar a mi ex

Última respuesta: 28 de julio de 2019 a las 13:48
R
ramona_13133014
28/7/19 a las 2:34

Hola, vengo a contarles mi historia y a desahogarme, hace 3 mese mi novio me dijo que queria estar solo despues de 7 años de relacion solo me dijo que queria estar solo un tiempo y que despues le gustaria volver a intentarlo yo de primero no aceptaba y todo el primer mes le rogue me humille hice de todo para que no terminaramos solo consegui alejarlo mas yo lo primero que pense fue que por otra persona y el me juraba que no me aleje de el para darle tiempo y ver si reaccionaba pero no es haci el otro dia me entero que dejo su trabajo y que esta saliendo muy seguido y regresa hasta tarde a su casa el no es de andar con amigos obvio pense que ya esta con alguien mas no aguante y le mande un Whastapp diciendole que tanto que me nego que andaba con alguien mas y ahora me vengo a enterar que si y me contesto que no que no anda con nadie mas que no tiene novia que entienda eso, me la he pasado muy mal y ya no quiero estar asi hay dias que yo sola me desespero por seguir pensando en el y que el ya ande como si nada hubiera pasado me siento muy triste. 

Ver también

R
ryan_18475317
28/7/19 a las 13:36

Estoy en la misma situacion que tu, llevaba 9 años de relacion (tengo 23) y me dijo que ya no me queria pero dps que si que lo intentariamos, despues que no, que si y ahora que no. Me prometió que no habia nadie se lo dije muchas veces y a la semana le vi con una chica. Y me siento muerta, no consigo levantar cabeza, no como, no duermo y aunque me intentan animar tambien tengo miedo de salir y verles y ver la que era mi vida. Se que no me merece y jamas le perdonaré esto pero duele demasiado y espero algun dia salir de este pozo. Ánimo, no estas sola!! 

A
abbes_18463006
28/7/19 a las 13:48

Ya que pides consejos para superar a tu ex.......
No digas que quieres superar a tu ex cuando todavía estás enamorada de el.
Eso es autoengañarse.
Si ya te ha dejado, si ya tiene a otra , ¿porqué sigues tras de él.?.
Ya no te quiere , ahora quiere a otra desde hace muchos meses. Te ha engañado con ella ddesde primeros de éste año, y aún sigues tras de él. 
No digas que quieres superar eso.

¿Te han dejado? 10 consejos para superar una ruptura
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest