Foro / Pareja

Consejos para sexo anal

Última respuesta: 13 de noviembre de 2002 a las 10:56
A
an0N_814793599z
31/10/02 a las 21:02

hola chicos me da un poco de corte el tema y os pido una disculpa si ofendo a alguien.
mi chico y yo llevamos cerca de un año intentando hacer su fantasia realidad ( sexo anal ) pero a mi me da mucho corte y no logramos hacerlo yo deseo complacerlo pero el dolor es agobiante y le pido que pare conoceis algun truco para poder realizarlo y que sea placentero? chicas los habeis hecho ya ? es verdad que el hacerlo te produce incontinencia de las eses ? es verdad que te queda la abertura en el ano y que este jamas vuelve a ser como antes ? por favor si alguien puede y quiere responder mis preguntas se los agradecere tengo 22 años .

besos
ICE

Ver también

N
neetu_9942538
12/11/02 a las 1:13

Con lubricante es muy facil
hola amiga ice ,bueno no se si tienes relaciones con tu novio, pero si las tienes eso es bueno,
todo lo q te digo ,es q cuando empieces a tener
una relacion, ose hacer el amor ,tu como tranquila y relajate, empieza ,como siempre ,primero ., vaginal, y cuando tu veas q estas muy excitada,le dices q te lubrique mucho
el ano,y el haga lo mismo con su pene y muy despacio, y poco a poco y ya veras como no va haver dolor, ya me contaras. y a disfrutar ,suerte
un saludo.

J
jurema_5787701
13/11/02 a las 2:29
En respuesta a neetu_9942538

Con lubricante es muy facil
hola amiga ice ,bueno no se si tienes relaciones con tu novio, pero si las tienes eso es bueno,
todo lo q te digo ,es q cuando empieces a tener
una relacion, ose hacer el amor ,tu como tranquila y relajate, empieza ,como siempre ,primero ., vaginal, y cuando tu veas q estas muy excitada,le dices q te lubrique mucho
el ano,y el haga lo mismo con su pene y muy despacio, y poco a poco y ya veras como no va haver dolor, ya me contaras. y a disfrutar ,suerte
un saludo.

No es tan doloroso
a lo mejor el problema es que no te relajas o tu novio tiene una pija demasiado grande......lo que podes hacer es meterte algo en el culo antes que te penetre, pueden ser los dedos o un consolador, tal vez lo puedas hacer estando sola, para estar mas calmada......o bajo la ducha con el culo enjabonado, de esa manera te va a entrar mas facilmente y podras sorprender a tu pareja.

Q
qadeer_9882376
13/11/02 a las 10:56

Consejo para sexo anal
Hola ice:

A mi novia y a mí nos pasaba lo mismo...a ella le dolía mucho cuando yo intentaba penetrarla analmente, de modo que no lo intentábamos. Un día, después de una sesión de sexo particularmente salvaje, decidimos repetir el coito, pues nos seguía apeteciendo más. Cuando estábamos en la cama, mi novia me sorprendió pidiéndome que la penetrara analmente (se ve que estaba muy excitada, lo cual es también un buen requisito).

Lo que hice fue intentar una postura un poco acrobática, ella tumbada, la hice subir las piernas como cuando la penetro vaginalmente pero con sus piernas apoyadas en mi hombro. La postura era parecida pero con la intención de penetrarla analmente. ¡Y nos salió perfecto!, no necesitamos ni lubricante, con mi líquido preseminal era suficiente, en esa postura la penetración anal es fácil...le separé sus nalgas y apunté con mi pene en su ano, y a partir de ahí empujé MUY DESPACIO, avanzando POQUITO A POQUITO y parándome cuando mi novia me pedía que parara. Esperábamos unos momentos para que se acostumbrara y avanzaba OTRO POQUITO hasta que logré penetrarla como hasta la mitad del pene, que para la primera vez es más que suficiente.

Nos gustó mucho la experiencia anal, tanto que a partir de ese día hemos vuelto a practicarlo con regularidad (pero sin pasarnos), y cada vez la penetración es más fácil y placentera. A la tercera vez ya pudimos sostener un verdadero coito anal corriéndome dentro de ella.

Es MUY excitante para los dos, pero ojo, tu chico debe moverse despacio y sin brusquedades.

Espero haberte ayudado. Un beso

marcoaurelio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest