Foro / Pareja

Consejos para reconquistar y recuperar a mi chica escorpión

Última respuesta: 19 de diciembre de 2018 a las 1:04
R
remei_7883744
18/12/18 a las 16:28

Hola soy libra y la chica que quiero es escorpión, la situación es que la conozco hace dos años y medio pero de esos dos años el primer año intente las cosas pero ella estaba saliendo de una relación de 6 años Pero ella fue clara y transparente con todo lo qué pasó en su relación pasada. entonces le di su tiempo para sanar pero estuve ahí después de ese año me salió un viajo de trabajo me fui por un año pero nunca perdimos contacto hablábamos todos los días y siempre le demostré ser firme y leal, pasado ese año volví entonces intentamos las primeras dos semanas todo bien pero a partir de la tercera semana empezaron los problemas porque lo qué pasa es que ella gusta de todas mis cualidades como hombre pero dice que la mata mis actitudes de estar bien un momento si otro no, por que pasaba admito mi error llegue pensando de que las cosas se iban dar inmediato, pero ella me dijo demos tiempo al tiempo. La verdad sentí ese desánimo de estar esperándola dos año y que me dijera eso pero bueno volvimos a hablar y todo se arreglo pero siempre discutíamos por algo el hecho es que ella si quería y muchas veces quería dar El Paso a formalizar la relación pero la frenaba mis actitudes han pasado dos meses que y si siento que la he presionado para formalizar las cosas. Anoche hablamos le dije que estoy trabajando para cambiar mis actitudes por que siento que lo nuestro podría funcionar y ella me dice que en el momento siente que no puede volver a demostrar esas afectos de amor, por que siempre la embarraba con mis actitudes. Me dice que le de tiempo al tiempo para ver si se dan las cosas definitivamente o no.

le dije que siento que ya es lo ultimo que quiero intentar por salvar todo lo que siento por ella y nosotros. Me dice que no me promete nada pero lo vamos a intentar por que ella muchas veces dio el empujón para que las cosas funcionaran y yo la embarraba.

necesito consejos para reconquistar y recuperar esa persona que aprecio y quiero Demasiado. 

No quiero retirarme sin Haberle demostrado de que realmente estoy arrepentido y que lo que siento por ella es un amor, puro, honesto, sincero y leal. Estoy más que enamorado de ella durante estos 2 años y medio.

Ver también

R
remei_7883744
18/12/18 a las 20:54

Necesito urgente opiniones. 😭💔

R
remei_7883744
19/12/18 a las 1:04



Hola soy libra y la chica que quiero es escorpión, la situación es que la conozco hace dos años y medio pero de esos dos años el primer año intente las cosas pero ella estaba saliendo de una relación de 6 años Pero ella fue clara y transparente con todo lo qué pasó en su relación pasada. entonces le di su tiempo para sanar pero estuve ahí después de ese año me salió un viajo de trabajo me fui por un año pero nunca perdimos contacto hablábamos todos los días y siempre le demostré ser firme y leal, pasado ese año volví entonces intentamos las primeras dos semanas todo bien pero a partir de la tercera semana empezaron los problemas porque lo qué pasa es que ella gusta de todas mis cualidades como hombre pero dice que la mata mis actitudes de estar bien un momento si otro no, por que pasaba admito mi error llegue pensando de que las cosas se iban dar inmediato, pero ella me dijo demos tiempo al tiempo. La verdad sentí ese desánimo de estar esperándola dos año y que me dijera eso pero bueno volvimos a hablar y todo se arreglo pero siempre discutíamos por algo el hecho es que ella si quería y muchas veces quería dar El Paso a formalizar la relación pero la frenaba mis actitudes han pasado dos meses que y si siento que la he presionado para formalizar las cosas. Anoche hablamos le dije que estoy trabajando para cambiar mis actitudes por que siento que lo nuestro podría funcionar y ella me dice que en el momento siente que no puede volver a demostrar esas afectos de amor, por que siempre la embarraba con mis actitudes. Me dice que le de tiempo al tiempo para ver si se dan las cosas definitivamente o no.le dije que siento que ya es lo ultimo que quiero intentar por salvar todo lo que siento por ella y nosotros. Me dice que no me promete nada pero lo vamos a intentar por que ella muchas veces dio el empujón para que las cosas funcionaran y yo la embarraba.necesito consejos para reconquistar y recuperar esa persona que aprecio y quiero Demasiado. No quiero retirarme sin Haberle demostrado de que realmente estoy arrepentido y que lo que siento por ella es un amor, puro, honesto, sincero y leal. Estoy más que enamorado de ella durante estos 2 años y medio.

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir