Vereis queridas amigas y amigos, somos una pareja joven de 21 años, los cuales hemos perdido juntos la virginidad recientemente de forma bastante bonita para lo que ambos cabíamos esperar.
En primer lugar yo temía que me doliera en exceso o sangrara y bueno las molestias fueron constantes pero no intensas y no sangré.
Por otro lado yo (el chico) sufrí un ligero escozor en el prepucio del pene, quizas porque se encontraba mal colocado y aun dejando el glande descubierto permanecia bajo este sin estar bien colocado y me fue friccionando y doliendo.
El problema que tenemos son básicamente dos, en primer lugar la seguridad. Usamos siempre condones pero nos asusta el que haya algún problema, por lo que ahora mismo sin poder tomar ella la pildora nos basamos en el condon, por lo que para la segunda vez hemos pensado comprarlos extra seguros ¿Merece la pena? El temor es que falle o se rompa o pase algo,,,
En segundo lugar es el dolor, por un lado a mí me dolía la zona inferior al ombligo, entre este y la vagina, puede que fuera por la postura (el abajo tumbado y yo sentada sobre él) pero el caso es que me molestó y temo hacerlo de nuevo por si me va volver a doler otra vez. ¿Alguna solucion? Usamos lubricantes, pero puede que la solucion sea simplemente repetirlo con mucha paciencia y acostumbrarme?
Necesitamos consejos que nos ayuden a afrontar una segunda vez placentera, sin dolores ni miedo, a ver si podeis darnos vuestros sabios consejos!
Un beso y gracias!