Foro / Pareja

Consejos para mi primera vez

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 13:26
S
salah_9869361
18/7/17 a las 6:16

Hola! resulta que estoy saliendo con alguien y sé que muy pronto se vendrá mi primera vez con él, el tema es que soy virgen y no tengo idea de lo que tengo que hacer o no. Él ya es experimentado en el tema de hecho tiene una hija, la primera vez que salimos terminamos en su pieza pero no pasó nada porque andaba en mis días. Mientras estabamos en su pieza, nos empezamos a besar y la temperatura empezó a subir, el comenzó a tocar mis gluteos, solo eso lo dejé que tocara porque me sentia demasiado incomoda ( por andar con la regla), el tema es que yo no sabía que hacer realmente, le metí la mano por dentro del calzoncillo y solo le acaricié las bolas, se las tomaba y las apretaba, esa vez fueron como dos minutos, luego nuevamente se la meti ( siempre muy tímida) y le acaricié el pene lo masturbé un ratito como 3 minutos y nuevamente saqué la mano, luego terminó todo y dormidos, cuando nos despertamos nuevamente nos pusimos cariñosos y él me metió mi mano dentro de su boxer a diferencia de la vez anterior esta vez estaba como seco, me costaba masturbarlo y saqué la mano como al minuto de habersela metido.
Me pueden dar consejos para saber como empezar a tocar a un hombre?
Para que no vea a alguien demasiado tímida en la íntimidad.                                                                                                                                                                                                                              

Ver también

L
leyva_8581785
18/7/17 a las 13:26
En respuesta a salah_9869361

Hola! resulta que estoy saliendo con alguien y sé que muy pronto se vendrá mi primera vez con él, el tema es que soy virgen y no tengo idea de lo que tengo que hacer o no. Él ya es experimentado en el tema de hecho tiene una hija, la primera vez que salimos terminamos en su pieza pero no pasó nada porque andaba en mis días. Mientras estabamos en su pieza, nos empezamos a besar y la temperatura empezó a subir, el comenzó a tocar mis gluteos, solo eso lo dejé que tocara porque me sentia demasiado incomoda ( por andar con la regla), el tema es que yo no sabía que hacer realmente, le metí la mano por dentro del calzoncillo y solo le acaricié las bolas, se las tomaba y las apretaba, esa vez fueron como dos minutos, luego nuevamente se la meti ( siempre muy tímida) y le acaricié el pene lo masturbé un ratito como 3 minutos y nuevamente saqué la mano, luego terminó todo y dormidos, cuando nos despertamos nuevamente nos pusimos cariñosos y él me metió mi mano dentro de su boxer a diferencia de la vez anterior esta vez estaba como seco, me costaba masturbarlo y saqué la mano como al minuto de habersela metido.
Me pueden dar consejos para saber como empezar a tocar a un hombre?
Para que no vea a alguien demasiado tímida en la íntimidad.                                                                                                                                                                                                                              

La primera vez siempre tendrás nervios, te recomiendo que te relajes y vayan poco a poco no te pongas tensa simplemente disfruta el momento, eligen posiciones sencillas, y comiencen con unos juegos previos si quieres que te de masaje o unos cuantos besos en el cuello y ya que estés lista y bien lubricada que comience la acción. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest