Foro / Pareja

Consejos para mi primera vez....

Última respuesta: 12 de noviembre de 2017 a las 22:59
L
lifen_6455905
9/11/16 a las 6:42

Hola lo que pasa esque he conocido a un chico de otra ciudad y llevamos un mes hablando y quiere venir a conocerme y el quiere que hagamos el amor y que quede embarazada quiere ser padre pero yo no estoy segura si quiero ser madre es un chico muy tierno .y lo que diran mis padres si salgo embarazada sin haberme casado.y quiero consejos esque va hacer mi primera vez tengo 19 años 

Ver también

L
lifen_6455905
9/11/16 a las 6:48

Por favor alguien que me de un consejo

Z
zhihua_6957559
9/11/16 a las 6:51

yo te diría que no te precipites. Es muy tu vida muy tu cuerpo pero un mes? de verdad? tan fácil te hizo caer eso para mi gusto es extraño, no entiendo como se manejan hoy en día la mayoría de las parejas pero para mí eso es muy precipitado, perdona si me veo muy directo

A
awallaby_1e0d77z
9/11/16 a las 6:52
En respuesta a lifen_6455905

Hola lo que pasa esque he conocido a un chico de otra ciudad y llevamos un mes hablando y quiere venir a conocerme y el quiere que hagamos el amor y que quede embarazada quiere ser padre pero yo no estoy segura si quiero ser madre es un chico muy tierno .y lo que diran mis padres si salgo embarazada sin haberme casado.y quiero consejos esque va hacer mi primera vez tengo 19 años 

Hola Lucia, yo también tengo 19 años, pero personalmente creo que deberías darla algo más de tiempo a las cosas, es decir, ya dijiste que apenas si llevan un mesa hablando y esas cosas a distancia suelen tomar un buen tiempo. Alguna vez tuve una experiencia y aunque duró, no fue muy buena, mi consejo es que si quieres salir con el chico lo hagas, pero en una situación común, no directamente para tener sexo, claro está si lo que deseas es una relación, si por otro lado sólo quieres un encuentro casual, te aconsejo cuidarte muy bien, recuerda que no conoces de todo al chico y no sabes con quien más ha estado. Saludos.

F
faical_5667098
9/11/16 a las 6:57

¿un hijo a los 19 años de un desconocido que conoces de hace un mes? ¿Acaso le encuentras sentido a esa oración? Personalmente creo que lo que hará será desvirgarte, embarazarte y desaparecerse y si no ¿Para qué quieres un hijo a los 19? ¿Para "Convivir más tiempo con él"? ¿Para tener una bendición tan temprano? Por favor, primero ocúpate de ti misma antes de querer ocuparte de bebes y de un tipo que aunque tengas un mes conociendo no sabes quién ni como es en verdad. Y sí, si parece regaño, es porque lo es.

L
lifen_6455905
9/11/16 a las 10:59
En respuesta a awallaby_1e0d77z

Hola Lucia, yo también tengo 19 años, pero personalmente creo que deberías darla algo más de tiempo a las cosas, es decir, ya dijiste que apenas si llevan un mesa hablando y esas cosas a distancia suelen tomar un buen tiempo. Alguna vez tuve una experiencia y aunque duró, no fue muy buena, mi consejo es que si quieres salir con el chico lo hagas, pero en una situación común, no directamente para tener sexo, claro está si lo que deseas es una relación, si por otro lado sólo quieres un encuentro casual, te aconsejo cuidarte muy bien, recuerda que no conoces de todo al chico y no sabes con quien más ha estado. Saludos.

Muchas gracias

L
lifen_6455905
9/11/16 a las 11:03
En respuesta a zhihua_6957559

yo te diría que no te precipites. Es muy tu vida muy tu cuerpo pero un mes? de verdad? tan fácil te hizo caer eso para mi gusto es extraño, no entiendo como se manejan hoy en día la mayoría de las parejas pero para mí eso es muy precipitado, perdona si me veo muy directo

Muchas gracias por el consejo lo tomare muy encuenta 

L
lifen_6455905
9/11/16 a las 11:07
En respuesta a awallaby_1e0d77z

Muchas gracias por el consejo ahora ya se que hacer 

L
lifen_6455905
9/11/16 a las 11:09

Gracias por el consejo 

L
lifen_6455905
9/11/16 a las 11:09
En respuesta a zhihua_6957559

Gracias

L
lifen_6455905
9/11/16 a las 11:10

Gracias por el consejo encerio 

L
lifen_6455905
9/11/16 a las 11:11

Gracias tiene razón

L
lifen_6455905
9/11/16 a las 11:13

Gracias por el consejo no are nada de lo que despues me pueda arrepentir

L
lifen_6455905
9/11/16 a las 11:17

Muchas gracias a tod@s por sus consejor ahora ya se que hacer mil gracias 

N
nayib_6401737
9/11/16 a las 14:29

Es increible la brecha que hay entre personas de la misma edad, pais y educacion. Chiquilla, conozco a muchas chicas de 19 años, con la cabeza bien amueblada, sensibles, inteligentes, despiertas ambiciosas en mayor o menor medida, pero no habia coincidido nunca con una chica como tu, ¿19 años?, si se te somete a un test a los que tan aficionados son los sicologos, no creo que dieses una madurez de mas de 12 años, procura cambiar de no solo no-vio, que no lo viste, sino de colegio , amigos , e incluso familiua, que hasta el momento no te han hecho ningun bien. Fran dixit!!

A
afrae_5445748
12/11/17 a las 22:58

Considero que es muy apresurado sin tener una relación estable mantener relaciones y además perderla. Yo desde mi punto de vista, creo que debes perder la virginidad con alguien que quieras de verdad y sea tu pareja, aunque cada persona lo ve de una forma. Creo que el chico está yendo demasiado allá diciendote ya de hacer el amor sin ni siquiera haberos conocido y encima de tener un hijo. Por mucho que él lo quiera no le veo el sentido ya pensar eso sin haberos ni visto, no creo que sea buena idea, ni de personas que razonen y sean maduras. Espero que te sirva y un saludo

A
afrae_5445748
12/11/17 a las 22:59
En respuesta a afrae_5445748

Considero que es muy apresurado sin tener una relación estable mantener relaciones y además perderla. Yo desde mi punto de vista, creo que debes perder la virginidad con alguien que quieras de verdad y sea tu pareja, aunque cada persona lo ve de una forma. Creo que el chico está yendo demasiado allá diciendote ya de hacer el amor sin ni siquiera haberos conocido y encima de tener un hijo. Por mucho que él lo quiera no le veo el sentido ya pensar eso sin haberos ni visto, no creo que sea buena idea, ni de personas que razonen y sean maduras. Espero que te sirva y un saludo

No he mirado la fecha xd

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram