Foro / Pareja

Consejos para mi primera vez

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 2:13
U
ulrich_7102410
25/6/12 a las 20:50

Hola gente. Resulta que estoy con un chico un tiempo y ya me ha insinuado algunas veces hacer sexo, pero yo soy virgen y el no, y me da un poco de verguenza. Tengo muchas dudas:
1. Me debo depilar el pubis? Si es así, entero, o solo un poco?
2. Si me pide sexo oral, se lo debo hacer, o es un poco guarro?
3. Si me duele, que hago?
4.Sería de guarrilla que le tocara mucho el paquete?
5. En que postura me pongo?

Ahora mismo, solo se me vienen esas dudas a la cabeza, pero por favor, si pueden darme algun otro consejo se lo agradeceriaa !!
Graacias a todos

Ver también

H
hosni_8795562
26/6/12 a las 2:13

La mejor formula...
...es ser autentica y natural. Tengo 40 para aclararte y a los hombres (como a las mujeres) nos gustan las personas espontaneas que no premeditan y que se van dejando llevar por la situacion.
Podria darte consejos de.. padre, pero como estamos en internet y no nos conocemos te dire mi opinion remontandome a los 20 años.
1. Me debo depilar el pubis? Si es así, entero, o solo un poco?
El hombre no va a prestar mucha atencion a tu pubis, pero puedes arreglartelo con un "corte moderno"
2. Si me pide sexo oral, se lo debo hacer, o es un poco guarro?
Pues, no se desde la perspectiva de la mujer, pero si tu lo deseas y te has entregado, adelante, y sabes que? no existen secreto para el sexo oral, tan solo acercate... y lo demas viene solo.
3. Si me duele, que hago?
Le dices que te duele, y el te comprendera, si no lo haces te enojas y te haces respetar.
4.Sería de guarrilla que le tocara mucho el paquete?
Todo a su momento, siempre que comienze el..sino va a pensar que eres una experimentada
5. En que postura me pongo? El te llevara a que te acomodes...

Es simple, se real, espontanea y quitate los miedos. Recuerda estar segura porque para el hombre generalmente es un momento, puede perdurar pero el hombre piensa el sexo con la cabeza (de abajo). La mujer es mas sentimental y puede (en reglas generales) quedar mas.. encantada. Lo importante es que estes segura para dar el paso de acuerdo a lo que sientes a como fuiste formada y a lo que de corazon creas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram