Foro / Pareja

Consejos para mi primera.

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las :38
N
nati_6449119
13/6/08 a las 9:42

Buenas a tod@s, resulta q siento q se aproxima mi primera vez xD, tengo 18 años y pues estoy enamorada de mi novio y él igual y por eso me siento segura si llegara a pasar, que no creo q pase mucho tiempo para q eso suceda debido a q vive sólo, obvio hemos tenido muchas oportunidades y si se ha llegado a calentar bastante la situación (sabe usar muy bien las manos :P)además él no es virgen y sabe bien lo q está haciendo, eso me trankiliza , pero está esperando mi señal, pues bueno... venia buscando consejos, aunque ya tengo en cuenta algunos q él igual conoce.
-Usar condón (obvio).
-Tener un par de orgamos antes de... con la lubricación realmente no creo tener problema jeje, aunque ya sabemos x si las moscas...
-Estar segura, hacerlo con alguien q ame, yap.

No se si se me escape algo... A ver q me pueden decir

Ah se me olvidaba, tengo perforada la lengua y pues mucha gente lo ve en el plano sexual, nunca he practicado sexo oral, a ver q me pueden decir sobre eso.

Saludos.

Ver también

N
nati_6449119
14/6/08 a las :38

Gracias.
Si claro saritalunatica, yo no pienso q será tal dia, pero no creo q aguantemos mucho más xD por eso lo digo y si el piercing me lo hice como en marzo entonces no hay problema.


Gracias cruzmari88 tomaré en cuenta esos consejos!


Saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir