Foro / Pareja

Consejos para mejorar?

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las :13
I
inaqui_9601037
20/10/15 a las 19:32

Hola el tema es estoy en una relación a distancia, lo conozco desde enero, y en septiembre estuvimos juntos y formalizamos un poco más el asunto, lo que sucede es que él en diciembre debe dar una prueba muy importante para entrar a la Universidad, y todo resultó de maravilla cuando estábamos juntos, pero cuando regresé, pasó una semana y todo bien, pero él comenzó a descuidar lo nuestro porque estaba muy ocupado, y yo también tengo mis cosas y traté de entenderlo, pero con suerte me respondía un par de veces en el día, no era capaz de darme las buenas noches y decirme una palabra de cariño, entonces como mujer me sentí pésimo y se lo manifesté, luego de eso hubo un par de discusiones y blablabla, mejoró su atención conmigo como una semana y denuevo comenzó como era antes, y yo no aguanté mucho, porque según él yo quería que pasara pegado al celular hablando conmigo, pero lo que realmente quiero yo es que sea un poco más preocupado de mí, y cariñoso también... por eso decidí dar un paso al lado y decirle que nos tomaramos un tiempo, él accedió pero ni siquiera fue capaz de conversarlo por teléfono y eso a mí me dejó mal porque fue como todo muy a la ligera sin acordar qué iba a pasar en ese tiempo o cuánto iba a durar, entonces pasaron como 3 días sin que habláramos pero yo no tenía claro nada, entonces colapse y le dije que terminaramos todo de una, y en realidad no es lo que quiero, pues lo adoro, no puedo dejarlo así como así, fue en el momento que sentí desesperación. Finalmente anoche conversamos por teléfono y llegamos al acuerdo de que lo del tiempo era lo mejor, y me dijo que no entendía por qué pasados tres días le volví a hablar (y era porque no nos habíamos puesto de acuerdo en nada), también me dijo que le dijera lo que me molestaba de lo que estaba haciendo, le dije lo mismo, que no se preocupaba lo suficiente... lo mismo le pedí a él y me dijo que sentía que desde que ya no estamos juntos físicamente, no soy la.misma persona, que cambié, y en realidad estoy de acuerdo con él, pero hay un motivo claro y es su despreocupación, porque para todo hay un límite, y mi aguante también tiene uno. También asumió que es culpa de él porque no me dijo antes, tal vez antes yo habría reaccionado y hubiera tratado de cambiar, pero que lo diga recién ahora es bastante retardado. Entonces chicas les quiero pedir un consejo, porque hoy terminaremos la charla de ayer y veremos qué pasa... qué le puedo decir? en realidad yo ya me di cuenta de mis errores con lo que me dijo, y estoy dispuesta a mejorar por el bien de ambos, por la relación, pero que igualmente nos tomemos un tiempo no muy extenso... qué dirían ustedes? estoy algo confundida, muchas gracias por si me pueden ayudar n.n

Ver también

M
markus_9095372
25/10/15 a las :13

Hola
Hola hauntedwheel. Quisiera contestar a tu mensaje, pero ando algo confusa por el tema del tiempo que habéis estado juntos y os habéis visto y todo eso. De todas formas como consejo diría que aun estando en distancia, (yo estoy en una relación así) es que la comunicación es lo principal, y que habléis y os contéis que cosas os han molestado u os gustaría, etc. y desde un principio saber que queréis y que sentís los dos, para que no haya lió ni confusiones de ningún tipo. Las cosas cambian cuando uno esta cerca al estar lejos, porque cada uno sigue su día a día y tenéis amistades, trabajo, familia y mil cosas que hace o dedicar tiempo aparte de estar en contacto. Hay días que por motivos y situaciones podréis hablar mas o menos, pero siempre os diría que en contacto, y si no, que en algún hueco que los dos tengáis libre os pongáis de acuerdo para poder hablar un rato.
Eso si, que sea cosa de ambos.
No se que mas decirte por ahora. Espero que de algún modo te haya ayudado, y si no mucha suerte. Me gustaría saber y tener noticias de ti y saber que os va bien de un modo u otro. un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram