Foro / Pareja

Consejos para la primera vez

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 23:55
Z
zarah_6248550
14/12/11 a las 14:22

¿Buenas aquí chico joven cuyo motivo de esta pregunta es el bienestar de su chica al hacerlo la primera vez... mi pregunta es como debo de hacerlo para que ella este cómoda y se sienta bien en todo momento?... no quiero hacerle daño... por favor pido consejo...

me seria de gran ayuda pues ella para mi lo es todo.

Ver también

A
an0N_692582699z
14/12/11 a las 17:12

Usa preservativo
Ni siquiera la roces sin él. Supongo que no querrás que recuerde su p rimera vez como el día en que se quedó preñada sin desearlo.

M
mariza_9948577
14/12/11 a las 17:15

Hola
Pues.. yo creo que lo mejor sería, que la llenaras de caricias, besos, y sobre todo que le hagas sentir que es para siempre no un ''rollete''. Suerte

Z
zarah_6248550
14/12/11 a las 18:21

Walaa
eso are usare el preservativo y si ella es para siempre jejejejeje es mi vida entera la amo con todo mi corazon...aunke se ke creeis ke los ombre solo pensamos en una cosa...pero no la kiero
la primera vez le dolera??

S
shazia_9451786
18/12/11 a las 6:03

Que lindo
Eres un amor al preocuparte por tu chava, y a molestarte en preguntar estas cosas tienes que excitarla y durar un ratito besándose y tocándose antes de la penetración para que ella esté bien lubricada (mojada como dicen mucho aquí XD ) para que no le duela y tomar en cuenta lo que ella te diga, te que si lo estás haciendo muy rápido o muy fuerte... suerte!!

Z
zarah_6248550
19/12/11 a las 23:55

Gracias
de acuerdo eso are muxas gracias a todos de verdad por ayudarme sk no sabria ke aces si le ago daño no podria conmigo......
creo ke estas preocupaciones solo se tienen cuando de verdad amas a una persona....:P
gracias de nuevooo soys unos soles tods:;D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest