Foro / Pareja

Consejos para intentar conseguir conocer a una chica

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 3:06
W
wenjun_777974
4/2/18 a las 2:39

Quiero intentar acercarme a ella pero no veo como hacerlo,es decir,conocer sus gustos y demas.Tener algo mas personal con ella.Cuando hablo con ella en persona me es relativamente mas facil que por whatssap pero aun no le he hecho preguntas personales y no quiero ser directo y decirle simplemente "oye,que hobbies tienes" o "que te gusta hacer los fines de semana"

Ver también

W
wenjun_777974
4/2/18 a las 2:55

Si si osea con personal me refiero a saber que cosas le gustan,hobbies y esos rollos,no a que directamente se vuelva mi novia o algo por el estilo xd.De todas formas eso de tomar un cafe ya seria en plan cita y... no sé yo...si por hacerlo puedo hacerlo pero el problema es que cuadre bien porque cuando hablo con ella en persona son muy pocas las veces porque esta ocupada con sus cosas,es muy raro que la pille a solas pero cuando lo he hecho han sido charlas que yo diria que entran en lo normal pero agradables y entonces por eso pense que el whatssap seria mi solucion sin venir y pedirle una cita directamente 

W
wenjun_777974
4/2/18 a las 3:06

Mmmmmmm vere que puedo hacer porque entre que me sigue sonando eso muy directo y que la consigo pillar a solas pocas veces pues dificil esta la cosa 😂😅 muchisimas gracias de todas formad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook