Foro / Pareja

Consejos para el sexo oral

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 13:05
M
maya_7490798
28/2/04 a las 1:47

hola!!!! bueno, miren, practico siempre sexo oral con mi novioy de vez en caundo se me ocurren maneras nuevas... pero las ideas se me agotan!!!!!!
¿alguien teine algun secretito que haga que a ellos les guste mucho???
porfis haganmelo saber!!!!!
besotesssssssssssssss

Ver también

J
janet_9560265
28/2/04 a las 10:19

Pues yo
como dices que ya tienes experiencia a mi me vendrian siviendo los "truquillos" que tu ya conoces.. la verdad esque yo no se mucho de esto.. ya se ke en ves de ayudarte te pido ke me ayudes a mi ,, pero te lo agradeceria mucho besos !!

M
maya_7490798
28/2/04 a las 21:57
En respuesta a janet_9560265

Pues yo
como dices que ya tienes experiencia a mi me vendrian siviendo los "truquillos" que tu ya conoces.. la verdad esque yo no se mucho de esto.. ya se ke en ves de ayudarte te pido ke me ayudes a mi ,, pero te lo agradeceria mucho besos !!

Para suhei17
hola!!! bueno te comento que una de las cosas que mas le gustan a mi chico es cuando pasas la lengua sobre la punta delpene en circulos y muy despacito haces presion con los labios donde termina la cabecilla. tambien es muy bueno cuando estas metiendola mas hacia adentro de tu boca que tus labios esten relajados, asi podras hacerlo mas rapidamente y sentirá mucho el roce...
bueno espero que te sirva!!! besos y suerte... ha! y otro consejo.. si mientras lo practicas se te van ocurriendo cosas, dejate llevar y hacelas. asi es la mejor manera de ir mejorando!!
un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_593219899z
29/2/04 a las 9:40

Y cuidado
con los dienteeeees, a mi no me gusta cuando dan los dientes, ke solo se note "carne", labios, lengua, paladar... y lo de la lengua en la puntita, uf, eso genial

J
janet_9560265
29/2/04 a las 10:41
En respuesta a maya_7490798

Para suhei17
hola!!! bueno te comento que una de las cosas que mas le gustan a mi chico es cuando pasas la lengua sobre la punta delpene en circulos y muy despacito haces presion con los labios donde termina la cabecilla. tambien es muy bueno cuando estas metiendola mas hacia adentro de tu boca que tus labios esten relajados, asi podras hacerlo mas rapidamente y sentirá mucho el roce...
bueno espero que te sirva!!! besos y suerte... ha! y otro consejo.. si mientras lo practicas se te van ocurriendo cosas, dejate llevar y hacelas. asi es la mejor manera de ir mejorando!!
un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Muchas gracias !!
bueno solo queria agradecerte los consejos.. y que sepas que los voy a poner en practica , y como dices me voy a dejar llevar .. muchas gracias , un beso !!

A
arlene_6518292
26/2/12 a las 13:05

Consejos para sexo oral
Si tuviera que darte un consejo para que tu vida sexual sea perfecta, sería: aprende el arte de la felación. Es cierto, a todos los hombres les encanta.

Se siente genial, y realmente hace falta tener mucha confianza y comodidad para dejar que alguien ponga su boca allí abajo. En resumen, es una parte importante de hacer el amor y es a menudo el evento principal.

El problema es que, con frecuencia, las mujeres inician una felación chupando el pene directamente, cuando, en realidad, deberían empezar con algunos jugueteos y toques suaves provocadores.

Esto conducirá a un orgasmo mucho más poderoso, ya que aumenta la expectativa. Asegúrate de utilizar diferentes técnicas y también tu lengua.

Para mayor información por favor visita: Comohacerelamoraunhombre.org

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest