Foro / Pareja

Consejos para después de un trio, mi esposo, otra mujer y yo

Última respuesta: 26 de octubre de 2019 a las 20:42
N
nail_18730453
26/10/19 a las 7:30

Hola que tal, quisiera consejos de mujeres que allan vivido esto.

Me case hace unos años con un hombre que no me movía tanto, pero ya sabes me deje ir por que era lo que tenía que hacer. De novios no era una vida sexual tan placentera y después de la boda se volvió nula ya no teníamos nada. Para hacerles el cuento corto no tenía relaciones conmigo pero si con más personas en tríos. Nos separamos por eso y mas cosas violencia etc etc.

Me fui a vivir con una amiga, y me presento a su mejor amigo un tipo que es feliz, feliz feliz. Yo digo que brilla cuando entra algún lugar, agradable, chistoso, hahaha ya saben por donde va la historia.

A la tercera vez que lo vi lo hicimos, yo grité de pla era y pensé que me iba regañar como cuando lo hacía con mi ex... es lo contrario.

Ya siendo novios y haciendolo a todas horas y oportunidad. Fuimos a la playa? En la cena le platiqué todo bien de mi esposo, que tenía esa vida y nunca supe o nunca me dijo ni nada. Fuimos a un antro la pasamos increíble y enfrente ya saben, la playa, había un table dance muy bien, por que era el mejor de esa ciudad. Le dije la vdd como son o como funciona de plática esperando el Uber y me dice vamos quieres ir?. Y yo en la peda sin nunca a ver tenido una pareja que fuera así de decisión le dije si. Llegamos y empezamos cual era mi fantasía y la suya, le dije que un trío por lo que traía yo atrás y el dijo yo ya estuve en uno, y me dijo que me quería mucho que sabia por lo que había pasado y hablo con el capitán pidió un privado y me llevo una mujer para que me bailara ya se imaginarán dije este quiero hacerlo, pero no puso a una mujer muy guapa solo a bañarme y que estuviéramos los tres juntos, fue la cosa más cachonda que me ha pasado.

Regresamos a la ciudad y seguimos llendo a table dance de repente, y terminamos conociendo a una chica muy linda bisexual las dos primeras veces han sido unos pleitos y una aprendizaje (si no lo has hecho para que sepas esta muy cabron que los tres entendamos que le molesta a los demas)

Despues las cosas las atraes dos amigas conocidas en cenas o así nos decían cosas muy directas pero nunca se dio por lo que había visto antes que es difícil era unos pleitos muy cañones.

Me embarace nos casamos tuvimos un niño hermoso y somos felices el niño nos cambió la vida a el de 36 años y yo de 33.

Despyes que el niño ya estubo mas grandecito volvimos a las andadas pero me prometí ser más cooperativa el encantado de ir y yo también la vdd.

Ahora si tuvimos 3 experiencias muy padres todos disfurtamos nos cuidamos, muy padre tenemos hasta un chat donde bromeamos los tres es como nuestra otra vida.

El renuncio a su trabajo que era excelente pero muy absorbente por estar más en casa y le costó volver a tener primero un empleo y luego volver a su nivel que tenía.

Y ahora si mis preguntas.

Ya no cojemos tanto como cuando había trio entre esos días cogiamos diario, que paso el se citara solo con eso?

Como puedo encender su deseo que sucedió no entendio.

Amigas que han pasado por esto díganme que hacer.

Cabe mencionar que algun dia salio el tema de un trio con otro hombre y el me dijo como es el de seguro, como va yo no tengo problemas que tu lo hagas con otro hombre, pero no es lo mío no podría por que de vdd no me gusta eso. Si te excita yo los veo, por que tu lo hiciste por mi, yo tampoco quiero otro hombre ami si me gusta hacerlo con mujeres y el.

Saludos y espero me digan que hacer. 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
26/10/19 a las 8:18

no entiendo primero hablas de un esposo,luego de otro no entiendo la relacion wey..!!

N
nail_18730453
26/10/19 a las 8:35

Me divorcie del primero por que andaba de cabron haciendo tríos orgías y así y conmigo nada de nada  con mi nuevo esposo todo era chingon y ahora a bajado todo

mfernanda.g
mfernanda.g
26/10/19 a las 8:46
En respuesta a nail_18730453

Me divorcie del primero por que andaba de cabron haciendo tríos orgías y así y conmigo nada de nada  con mi nuevo esposo todo era chingon y ahora a bajado todo

pues si bajo las relacion sexuales...podria ser que el tenga algun encuentro por afuera,pueden tambien haber otros factores,stress,trabajo,preocupaciones...ya lo has hablado? que te dice?la neta eso de trios es jugar con fuego...siempre hay consecuencias tarde o temprano...

mfernanda.g
mfernanda.g
26/10/19 a las 8:47
En respuesta a nail_18730453

Me divorcie del primero por que andaba de cabron haciendo tríos orgías y así y conmigo nada de nada  con mi nuevo esposo todo era chingon y ahora a bajado todo

que haria yo mmm dejar un lado los trios por un buen rato y solo dedicarme a el...a pensar en una pareja a consolidar la relacion....

N
nail_18730453
26/10/19 a las 20:42
En respuesta a mfernanda.g

que haria yo mmm dejar un lado los trios por un buen rato y solo dedicarme a el...a pensar en una pareja a consolidar la relacion....

Tienes toda la razón a echarle ganas... saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir