Foro / Pareja

Consejos para conocer chicas

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 12:23
Q
quima_8480826
18/1/18 a las 11:35

¡Hola a todxs!

Soy una chica bisexual (más tirando a lesbiana, las cosas como son) y me apetece mucho conocer a una chavalilla especial, ¡pero no tengo ni idea de cómo hacerlo! Pues siempre es más fácil conocer tíos que tías y es a lo que muchas estamos acostumbradas...

¿Cómo lo hacéis vosotrxs para conocer chicas? 

Cosas a tener en cuenta:
- Quiero que sea estable psicológicamente (eso descarta a muchas de internet).
- Que no busque sexo sin más (eso descarta a muchas de discoteca).
- Que tenga unos 30 años, un par de años arriba o un par de años abajo (eso descarta a muchas que ya están casadas y tienen su vida hecha).

¿Ideas?

Ver también

Q
quima_8480826
18/1/18 a las 12:23

¡Hola guapa! Gracias por tu respuesta.

Sobre los puntos que me dices, te comento:

1. No me veo acercándome a una chica y metiéndole morro directamente... ¡soy muy tímida! Además me parece algo de mal gusto (a mí me mosquearía que alguien me besase, por muy buenx que esté, sin mi permiso. El guantazo se lo lleva fijo).

2. No me interesa una relación abierta, soy bastante tradicional. Además me considero una chica atractiva (tengo un físico bien cuidado y tíos no me faltan), y aún estando en "alta demanda" busco algo estable... no son cosas incompatibles y no creo ser el único caso aislado del mundo.

3. Chicas de 30 años hay muchas, es cierto. Pero a más edad, más complicado encontrar alguien que se ajuste a tus preferencias. Me explico: con 18 años todas son libres y suelen estar divinas de la muerte, en cambio con 30 ya te sueles encontrar chicas que se han descuidado físicamente o que son madres (y ojo, ¡no pretendo ofender a nadie! Una mujer con hijos no tiene nada de malo, simplemente yo no quiero ser madre porque no me gustan los niños y no me apetece tener que "cargar" con los hijos de nadie).

Eso sin contar lo que comento... las tías que hay de 30 solteras, generalmente suelen estarlo por dos cosas: porque no buscan nada estable (como bien comentas), o porque tienen alguna "tara" (psicológicamente hablando).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram