Foro / Pareja

Consejos para bajar el libido en hombres

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 5:03
A
adiel_2956683
15/8/18 a las 6:07

Consejos para bajar el libido en hombres, como dejar de desear a tu pareja para que ella no sienta que solo quieres sexo en la relación

Ver también

O
ohian_9085592
15/8/18 a las 6:27

Creó, Hay factores q infuyen, Lo atractivaa q te parezca tu chica, tu ansiedad, tu alimentación,salud,etc.
Cuantas veces lo hacen¿ al dia¿ cuantas quisieras hacérselo ¿o quizá seas hipersexual i tengas algún transtornio¿
si te da cosa contestar eso pues te aconsejo ir a un nutritionists, le dices q quieres sentirte más saludable porque aveces el colesterol elevado i fluye mucho en la libido, a mi me me.reduje al bajar el colesterol,  además del trabajo nuevo.suerte

A
adiel_2956683
15/8/18 a las 6:51
En respuesta a ohian_9085592

Creó, Hay factores q infuyen, Lo atractivaa q te parezca tu chica, tu ansiedad, tu alimentación,salud,etc.
Cuantas veces lo hacen¿ al dia¿ cuantas quisieras hacérselo ¿o quizá seas hipersexual i tengas algún transtornio¿
si te da cosa contestar eso pues te aconsejo ir a un nutritionists, le dices q quieres sentirte más saludable porque aveces el colesterol elevado i fluye mucho en la libido, a mi me me.reduje al bajar el colesterol,  además del trabajo nuevo.suerte

Tengo el colesterol normal, lo hacemos aproximadamente una vez por semana a mi me gustaría 2 o 3 por semana, somos un matrimonio joven por tal, ya cambie dieta y nada jaja

O
ohian_9085592
15/8/18 a las 7:10
En respuesta a adiel_2956683

Tengo el colesterol normal, lo hacemos aproximadamente una vez por semana a mi me gustaría 2 o 3 por semana, somos un matrimonio joven por tal, ya cambie dieta y nada jaja

Lo de las dietas no es instantáneo.onviamente, como te.digo , hay muchos factores,  Lo del.colesterol tiene una relación  con lo.hormonal y este asu vez con la libido por ello se sube o se baja . Intenta hacer ejercicio has más cosas . Usa esas energías en otra cosa jajaja es.dificil.lo se,me paso, y como te dicen en otro comentario pues si ya veras q eventualmente se.normaliza.suerte

A
adiel_2956683
15/8/18 a las 7:27

Llevamos un año y 2 meses de casado, pero el tema es como le hago para acostumbrarme se que es lo que debo de hacer pero tendrás algún consejo

A
adiel_2956683
15/8/18 a las 7:37

Yo 25, ella 24

A
adiel_2956683
17/8/18 a las 5:03

Pues leí de pastillas que bajan el libido, o comer soya, café, por que leí que la justicia por mano propia genera más libido, también leí que si deseas estar con tu esposa y lo quieres bajar me tendría que dormir en otro cuarto o otra cama, no se que me recomiendas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest