Foro / Pareja

Consejos para abrir conversaciones con mujeres mayores

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 19:50
I
ixai_18522081
13/10/19 a las 19:21

Solamente me gustaria el consejo 
resulta que bueno tengo interes por mujeres mayores pero cuando converso con ellas no logro mantener la conversacion mucho tiempo unas palabras, a veces 10 min pero quiero charlar más con ellas 
¿teneis algun consejo de temas de conversacion o algo asi que crean que me ayude a mantener el hilo de la conversacion?
muchas gracias espero les valla bien en sus dias

Ver también

A
angele_721752
13/10/19 a las 19:53

Una conversación se hace entre dos...si uno no quiere el otro no puede...si aguantas diez minutos vas sobrado.

Estoy pensando en qué tipo de conversación me gustaría tener a mí....y cuanto más pienso más me doy cuenta que no me apetece tener conversacion con nadie. Creo que las mujeres mayores, al igual que cualquier otra persona, no tienen interés en una conversación con alguien con quien no tienen nada en común.

¿Para qué quieres tener conversaciones con mujeres mayores?

I
ixai_18522081
13/10/19 a las 20:46
En respuesta a angele_721752

Una conversación se hace entre dos...si uno no quiere el otro no puede...si aguantas diez minutos vas sobrado.

Estoy pensando en qué tipo de conversación me gustaría tener a mí....y cuanto más pienso más me doy cuenta que no me apetece tener conversacion con nadie. Creo que las mujeres mayores, al igual que cualquier otra persona, no tienen interés en una conversación con alguien con quien no tienen nada en común.

¿Para qué quieres tener conversaciones con mujeres mayores?

entiendo cuando uno ya esta de sobra y la conversacion practimente esta muerta y no insisto mas. solo es por si en un futuro surge otra conversacion pero no con la misma persona. 
el motivo es que mellaman la atencion

S
suhail_8608228
13/10/19 a las 22:51

Aprende a escucharlas y sabrás que decir.

O
oihan_3341625
27/11/19 a las 17:30
En respuesta a suhail_8608228

Aprende a escucharlas y sabrás que decir.

Hola de pende mucho de que tipo de mujer solteras casadas divorciadas viudas separaradas eso depende yo empezado por mi personalidades y si yo empiezo por lo sexsual yo empecé a usar una extensión para mi miembro uso una 10 pulgadas y se mantiene siempre parado yo entrodusco el mío en esa funda de pene grande y muy gruesa asi todo el tiempo la tengo bien parada y si ala mujer que me gusta tienes que ser al revés tu tienes que estar lo menos posible al principio y si tu tienes que terminar la conversación asi tu tienes el control de sorpresa ante tuvitima y si antes de todo tienes que tener ya listo una tarjeta de representación de una pequeña empresa o agente de ventas de cul quier artículo asi tu llevas el control de la situación y les das tu información a través de tu tarjeta de presentación asi eyas desiden por los 2 bandos ya que eyas saben que las vas acomplaser en todo en lo sexsual y no van a tener aún hombre en simoso todo el tiempo asi después tu tienes y sabes con quien vas a estar por que todas son diferentes 

Z
ze_2903610
27/11/19 a las 19:50

El nivel cultural de una chica mayor, es amplio, asi que... Has leer.. A vivir...instruirte..
Escuchar como ya han expuesto, es fundamental.. Y para poder sostener una charla, se ha de tener cultura, poder charlar de x tema..respetar las opiniones. 

Humor.. Importante 
Empatia... Tranquilidad.. Respeto madurez 

Ya en la vida las habrán jodido pendejos que les exigen que suban, que bajen, que se callen.. Hablen...

No,ellas no van a querer un pijo q les prohíba.. Ellas quieren un amigo, un confidente, que no las juzguen... Que las entiendan

Eso me parece a mi.. 

Saludos 

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook