Foro / Pareja

Consejos !! Mal viaje de vacaciones y novio

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 6:39
G
greta_13044517
4/1/19 a las 6:16

Hola chicas!!Les cuento un problema  reciente que tuve con mi pareja y me gustaría saber sus opiniones , resulta que mi familia planeó un fin de semana de vacaciones en una ciudad a 4 horas de la mia y mi novio de  casi 3 años va en vacaciones a casa de sus padres aue está a 15 minutos de esa ciudad . Cuando me entere que iríamos estaba encantadisima porque podríamos pasarlo con mi familia , que no sale mucho de viaje .  Entonces alquilaron un departamento y todo bien , le comuniqué a él y que querría verlo todos los días que estuviera allá y en mi mente él tendría la facilidad de ir , ya que el vive con sus padres allá , llegamos al departamento y hubo un par de inconvenientes con el ingreso pero todo se esolvoo después den de 2 horas , le dije que vaya y que pase la tarde allí pero se negó diciendo que era muy tarde , y que yo en mi mente pensaba que él estaría en su casa y que vendría a vernos porque le otorgue pase libre , pero él me dijo que yo no lo consideraba en el viaje que como iba a volver en la noche que es peligroso , a pesar de la cercanía que yo pensaba al final me saco cosas como que él en los viajes si me consideraba y cosas así , me sentí mal porque dijo que era egoísta de mi parte porque claro si íbamos a un lugar más lejano él me decía para quedarme con su familia y todo , pero en esta ocasión tampoco me involucré mucho en la planificación y entendí que él esperaba que le diga que se quede aquí con nosotros . Me sentí muy mal y le di la razón porque no lo había considerado en total como parte de las vacaciones,, lo acepte y entendí que no podía estar yendo y viniendo así que le dije ven mañana eso tiene solución nos quedan 3 días más , el se negó y me termino porque se sentía dejado de lado , pensando que yovlo consideraría como el lo hace muchas veces , necesito consejos no quisiera que esto termine mal por algo así , por una parte siento que no era egoísta como dice porque él vive cerca e igual podía disfrutar los días que estemos aquí con la piscina y todo lo que se ofrece , peroval mismo tiempo tiene en razón en que debi considerarlo como el , claro que a los lugares que él dice yo no vivo cerca ni nadie que conezca , ayuda D: 

Ver también

A
abir_8724419
4/1/19 a las 6:39

Tú novio debería entender que hiciste lo posible para qué se vieran, no debió haberse molestado por algo tan tonto, igual y sí debes considerarlo, sin embargo, tú no organizarte las vacaciones. Ojalá puedas hablar con él y mencionarle eso, y evitar peleas tontas que solo ocasionan no verse y pasar tiempo juntos. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook