Foro / Pareja

Consejos... Los necesito

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las 7:12
S
shuhui_6438014
26/1/18 a las 3:02

Verán, hace tiempo en una disco conocí a un chico, él fue quien se acercó a mí muy interesado y se puso a hablarme. Yo soy una mujer joven de 21 y él tiene 22. Me di cuenta que estaba muy interesado, y al final le di mi número (gracias a que mi amiga también nos impulsó a ambos). Al cabo de unos días quedamos, salimos, fuimos a una zona apartada, en medio de la naturaleza, y charlamos, nos reimos, y nos sentamos muy cerca el uno del otro, y llegamos a besarnos durante largo rato (porque había atracción mutua, aunque fue muy respetuoso y no me tocó ninguna parte íntima). Me dijo que fue uno de los mejores besos que había tenido (no me lo creí mucho, pero es agradable de escuchar). Ese día, también él intentó descubrir todas mis vulnerabilidades (eso a mí no me gusta, porque soy una persona desconfiada e insegura, y él estuvo haciéndome casi de "psicólogo" y yo no quería eso... porque me hizo sentir ridícula). Al cabo de un rato fuimos a comer algo, y al despedirnos me besó y me dijo que era buena chica y que solo me faltaba algo de fiereza. Y tiene razón, él es muy impulsivo, pasional y cariñoso, y yo soy muy reflexiva, racional y calmada. En todo caso, seguimos hablando por mensajes y él llegó a decirme que quería verme (me pareció extraño porque pensé que hacerme de terapeuta le habría decepcionado... porque siendo sinceros, es aburrido para casi cualquier hombre hacer eso, y yo no quería abrirme, pero fue insistente y logró saltarme la muralla). Acordamos vernos en los siguientes días. La gente que me conoce me ha dado consejos de ser más afectiva y cariñosa (tuve una infancia difícil y nunca logré aprender eso, y me aconsejan dejar de ser tan fría, acercarme más a él, permitir crear un lazo afectivo, al que yo huyo por miedo al abandono). Y quisiera pedir consejos también por aquí, para no regarla... ¿cómo puedo no espantarlle en una segunda cita?




 

Ver también

K
krum_7866849
26/1/18 a las 7:12

Para empezar... Tienes todo el derecho a desconfiar de alguien que conoces hace practicamente nada asi que tranquila, igual... deberias ver lo que quieras hacer tu, quiero decir... no seas mas abierta o afectiva por que los demas lo digan, seelo por que tu quieras que sea asi.

mi consejo es que vayas a un ritmo que te acomode a ti, no te sientas presionada ni nada, puedes jugartela un poco para acelerar mas las cosas con el, depende si buscas una relacion estable o no, en caso de ser la primera... te aconsejaria que lo conocieras, de apoco podras ir viendo como es el y decidir si quieres darle o no mas confianza, si el te quiere o si le interesa estar contigo entonces podra esperar, si no se ira y te ahorraras las horas de pena, que te lastimen, que te vuelvas mas desconfiada y blah blah blah
Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir