Foro / Pareja

Consejos inicio sexo anal

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 17:49
Y
yanik_5926881
17/8/06 a las 11:25

Hola chicos/as. Llevo casado 12 años y estoy fantasticamente bien con mi chjca. Es sexy y para mí está buenísima. Me gustaría iniciarla en el sexo anal. Ella es muy sensible ( extremadamente sensible ) por el culito y le duele el tan sólo penetrarla con un dedo. Por lo que me parece que nunca llegaremos a consumar la penetración anal ya que tengo un pene largo y bastante grueso.

No sé como hay tantas chicas en este foro que practican el sexo anal. Me pregunto si sus chicos tienen el pene pequeño o bien que han trabajado mucho el calentamiento y sobre todo, NO TIENEN UN CULITO TAN SENSIBLE COMO EL DE MI CHICA.

ME GUSTARÍA QUE ME DIERAN CONSEJOS PARA INICIARME Y SABER COMO LO CONSIGUIERON LAS CHICAS DE ESTE FORO. SI FUE POR INICIATIVA PROPIA O DE SUS CHICOS Y SOBRE TODO, CÓMO CONSIGUIERON DISFRUTAR DEL SEXO ANAL.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEERME Y CONTESTARME.

Ver también

I
ivette_9680711
10/11/10 a las 17:49

Lo tengo igual
la neta no puedo ayudarte en mucho, porque soy una chica muy sencible, pero sabes, estoy en la práctica de eso y te pudedo decir que funciona muy bien que la excites antes de la penetracion, con sexo oral un poquito de lubricante y mucha paciencia y lo lograras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook