Foro / Pareja

Consejos - infidelidad

K
katya_8118571
1/6/15 a las 4:20

quiero compartir la situacion en la que estoy... llevo ya casi 4 años con mi novio, el siempre ha sido muy atento y amoroso. pero lastimosamente al inicio de nuestra relación el me engaño estuvo con otra chica mientras estaba conmigo, lo supe ya cuando teniamos 4 meses de inicio fue muy muy doloroso para mi, yo a pesar de todo segui con el, el me demostro q podia confiar, el siempre demostraba ser el mejor.... asi lo crei hasta hace un mes en una discusión fuerte que tuvimos el confeso haber tenido sexo en una ocasión con su ex un año después del problema anterior, la chica esta andaba con otro u otros quien sabe y tuvo una bebe, esta en duda si es o no su hija ellos quedaron en hacer una prueba de paternidad después de uno o dos años para evitar problemas familiares si llegara a ser el padre.

el tiempo q he pasado con el fue maravilloso dejando a un lado todo lo malo, en aquella discusion fuerte nosotros terminamos lo cual solo duro dos dias el me busco y quedamos en que lo ibamos a intentar, pero yo realmente siento que no puedo estar bien, no puedo perdonar esta vez. Cuando estoy sola, los recuerdos vienen y me siento mal, triste no se que hacer yo lo amo y se q a pesar de todo lo que sucedio se que el me ama tambien pero yo no puedo estar bien no se que hacer. Aceptaria algun consejo en serio.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook