Foro / Pareja

Consejos-he dejado de amar a mi esposo

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 10:36
A
anays_9857982
2/7/14 a las 2:51

Llevamos 5 años de matrimonio y creo que ya no lo amo, ya pocas cosas suyas me motivan, al principio me fué infiel, cuando estuve mas enamorada de él, prometió acabar con eso y lo hizo, jamás volvió ni a salir con sus amigos, ni a tener ningún problema por ello, pero la parte económica es la que ha acabado con esta relación, yo aporto más en el hogar y eso me cansó, todas mis cosas debo comprarmelas, debo ayudar con el mercado, los servicios, la gasolina, la salud, con todo debo aportar, aporto el 90% de lo que se consume en este hogar y ya no doy más. Además él se ha vuelto bastante descuidado con su aspecto físico, no se corta el cabello, se deja la barba, eso no me gusta. Debo destacar que no es grosero, jamás me ha insultado, no me grita y mucho menos ha llegado a pegarme. Como ya dije me fué infiel una vez y nunca más supe que lo hiciera de nuevo, pero esa única vez me duele aún porque lo hizo cuando más lo amé.
No sé que puedo hacer para mejorar esta relación o si acabarla de una vez, creo que si quiero que funcione tendré que ser el sustento de mi hogar y no estoy dispuesta a seguir así.

Ver también

Z
zeida_7108099
2/7/14 a las 10:36

Realmente lo dejaste de amar?
Hola!

Es duro ser la responsable de todo en la casa y entiendo tu cansancio. No se trata solamente de que un hombre sea grosero o agresivo la razón por la cual no lo quieras más.

En tu caso creo que es más una cuestión de hablar las cosas. Haz intentado hablar con él? Podrían ponerse de acuerdo para compartir los gastos de la casa y de esa manera equilibrar el aspecto económico. El trabaja? porque si gana un salario, lo justo es que compartan. Por otra parte, le has dicho que su aspecto físico lo ha dejado de lado y que eso te causa problemas? Puedes decirle con mucho tacto que te gusta mucho cuando tenía el pelo corto, que te gusta que se cuide, ya que eso te ayuda a sentirte atraída a él.

Tal vez tu marido está pasando por algún momento de depresión y no se ha dado cuenta. Tal vez el hecho de que hables con él lo ayude a salir de eso.

No creo que terminar una relación sea la primer solución; ahora bien, si ya lo intentaste varias veces y nada funciona, pues bueno... puedes plantearte otra manera. Siempre y cuando tengas ganas de seguir luchando por tu matrimonio.

bueno, espero que te sirva de algo mi consejo,

Wagneriana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram