Foro / Pareja

Consejos generales...

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 1:47
A
arlen_6071406
11/7/13 a las 21:34

Buenas noches

Soy mujer, tengo 31 años y me he decidido a escribir en este foro porque sinceramente, me encuentro bastante perdida. Provengo de una familia totalmente disfuncional, todo ello ha derivado en que he sufrido co-dependencia.

Hace un año más menos, pasó algo bastante grave en la familia, y de pronto sentí como que se me habia caido una venda de los ojos, vamos que me desperté del todo de la pesadilla y me vi de lleno el percal. No voy a entrar en detalles porque es innecesario.

El tema es que ahora, he abierto los ojos, estoy retomando las riendas en muchos aspectos de mi vida, he puesto los limites que debia poner y me estoy recuperando.

No estoy en tratamiento psicológico porque actualmente, no me lo puedo permitir, aunque iré en cuanto pueda, pero el médico me recetó ansiolíticos.

Leo este foro y otros a menudo y voy entendiendo lo que he pasado y estoy trabajando duro en recuperarme.

El tema es que como sabrán l@s que sepan del tema, todo ello me ha conducido a abandono de ciertos aspectos en mi vida, y ahora lo tengo que solucionar.

En unos pocos años, quiero ser madre soltera, pero tengo un trabajo que me permite ahorrar muy poco al mes (200 e más menos), y por el estilo de vida que he llevado hasta ahora y la falta de planificación, no tengo dinero ahorrado. Así pues para mi ahora acceder a estudios universitarios es impensable economicamente.

Tengo estudios de Título Superior, eso sí, y me voy a poner fuerte con los idiomas y a perfeccionarme en ese área.

Lo que pasa es que aunque estoy bastante animada y me siento fuerte, me siento como un tren sin dirección.
Tengo energías y ganas tremendas, pero no estoy habituada a tomar ciertas decisiones, ni a seguir un camino, ni a dirigir mis fuerzas en una dirección.

Las preguntas que me hago son: Que gasto supone un hijo al mes, es decir, que salario debería ganar para poder vivir ambos desahogadamente?


Alguien aquí ha vivido alguna situación similar y ha salido adelante con ella y puede aconsejarme.

Con mi familia no cuento para nada, ni de apoyo psicológico ni económico, ni quiero.

Gracias de antemano

Ver también

A
arlen_6071406
15/7/13 a las 23:09

Alguien
Que pueda darme algun consejo o que haya sido madre soltera? He preguntado en el foro de maternidad pero nadie contesta tampoco...

A
arlen_6071406
15/7/13 a las 23:31

Ya...
"No vaya a ser que desnortada te estrelles y con un hijo a cuestas"

Eso es precisamente lo que quiero evitar a toda costa.

Muchas gracias por las pautas y consejos.

L
lone_5625997
16/7/13 a las 1:47

Hola mia
Ve al foro de reproduccion asistida e inseminacion. Ahí hay muchas familias monoparentales que te podrán ayudar.

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir