Foro / Pareja

Consejos femeninos por favor

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 19:34
A
an0N_645609499z
18/2/09 a las 18:12

Hola a tod@s...

Nunca he escrito en ningún foro, pero me gustaria compartir mi vivencia, y sobre todo conocer otros puntos de vista, asi como posibles consejos...

Mi "problema" reside en EEUU, de origen colombiano, es una chica que conocí hace unos 3 años, a través de internet...como otras muchisimas relaciones, comenzamos a conocernos, y a medida que aumentaba mi conocimiento sobre ella, se hacía mas grande en mi vida. Estuvimos chateando y escribiendonos durante mas de 2 años. Diré sobre ella que es una chica dulce, muy atractiva, es el tipo de mujer con la que me gustaria compartir mi vida, mi chica ideal....pero como todos tenemos imperfecciones, ella no iba a ser menos, se trata de una chica muy muy insegura, no tiene muy claro nada en su vida, de hecho tuvimos muchos problemas porque de la noche a la mañana desaparecía y no sabia nada de ella en mucho tiempo (con el tiempo he sabido que nuestra "ciberelacion" la combinó con continuos rollos y novietes en su ciudad)...y de repente volvia a aparecer para deleitarme con palabras bonitas y deseos de futuro... es el tipo de mujer a quien le atraen las relaciones complicadas, con hombres "inadecuados", y yo soy todo lo contrario.

Finalmente nos decidimos a dar el paso, y conocernos fisicamente. El momento en que aparecio ante mis ojos ha sido el momento mas bonito de mi vida. Pasamos momentos inolvidables, sin embargo, noté que no estaba muy centrada, continuas llamadas de chicos, se ausentaba en ocasiones, fisica o mentalmente.. En esos días, aproveché para declararme, intenté regalarle un anillo como simbolo de mi voluntad, hacerle saber que yo no tenia dudas sobre nuestra relación..y lo rechazó. Los dias pasaron,nos separamos y no nos hemos vuelto a ver.

Hoy por hoy, soy consciente que es una persona insegura, con miedo al compromiso, aunque continuamente tiene en su mente la idea de una familia feliz, con hijos, etc..como una meta...pero desconoce el camino, y sobretodo, rehuye de todo eso cada vez que tiene oportunidad ( y las ha tenido en muchas ocasiones, es una chica muy solicitada), lo que comentaba anteriormente: su inseguridad. Sé que he sido uno más en su lista, simplemente, (he tenido que sufrir viendo pruebas sobre esto).

Mi problema es que estoy totalmente enamorado de ella. Que aunque no hayamos vuelto a coincidir por internet, y nuestro contacto sea casi nulo, no puedo dejar de recordarla y pensar en ella todos los dias. He intentado salir con otras mujeres, pero no consigo pasar pagina,es una locura. Para colmo, ella aparece en ciertas ocasiones en mi vida, mandandome emails, o sms...y me vuelve a desordenar mi ya de por si dificil armonia. No entiendo porqué sabiendo tantas cosas negativas de ella, aun guardo esperanzas en mi interior... aun después de tanto tiempo, sigo sufriendo y llorando por ella.

¿Qué podria hacer?...a veces pienso en ir a buscarla, en volver a intentar conquistarla...otras pienso que es imposible..que debo olvidarla, que seguirá haciendome daño.....como puedo pasar página, si no lo consigo habiendolo intentado todo: chicas, actividades, etc... esto es amor, o es obsesión?....

Gracias a tod@s, y perdonad si me he extendido demasiado...

Ver también

R
roeya_8297807
18/2/09 a las 19:34

Es difícil aconsejarte, la verdad...
... pero creo que trenzuda lleva mucha razón cuando dice que estás obsesionado con ella...

Intenta hacer tu vida lejos de ella... salir, irte por ahí con tus amigos, divertirte... y cuando ella se decida, quizás puede ser un complemento para tu vida... ya que no su esencia.

Creo que ella no es "insegura" como tú dices, está muy segura de sí misma como mujer atractiva y le gusta jugar con los hombres, es lo que a mí me parece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram