Foro / Pareja

Consejos

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las 6:27
T
tamila_19942490
17/3/20 a las 22:40

Hola...encontré que mi novio invitó a salir a una chica, le corté nuestra relacion de 4 años por esto, el sólo me mandó msj ese día a la  noche pidiendo disculpas, pero nada más. Despues de dos días no ha vuelto a aparecer...eso significa que no va a intentar volver no?se q esta muy mal decir q esperaba q volviera y pudieramos solucionarlo, pero es lo q quisiera q sucediera...

Ver también

S
suhail_8608228
17/3/20 a las 22:49

Pues no... ya tiene a otra y tú le has mandado a paseo... ¿para qué va a volver?

B
belen_19480311
17/3/20 a las 22:49

Pasa de ti olímpicamente.

Z
zahyra_19941849
18/3/20 a las :56

Han pasado 2 días... dale más tiempo. Aún así, si él invitó a otra chica a salir y le cortaste ¿por qué quieres que vuelva? Tampoco se con que fin la invitó a salir, si ellos solos o con más gente, en plan romántico o otras cosas. 

Tampoco cuentas como fue vuestra relación, como os llevabais y demás, da más detalles para darte todavía una respuesta mas certera. 

T
tamila_19942490
18/3/20 a las 2:20
En respuesta a zahyra_19941849

Han pasado 2 días... dale más tiempo. Aún así, si él invitó a otra chica a salir y le cortaste ¿por qué quieres que vuelva? Tampoco se con que fin la invitó a salir, si ellos solos o con más gente, en plan romántico o otras cosas. 

Tampoco cuentas como fue vuestra relación, como os llevabais y demás, da más detalles para darte todavía una respuesta mas certera. 

 La invitó por instagram a tomar una cerveza, ellos dos...
La relación ha sido de compartir muchas cosas fuertes, lindas y malas de la vida de cada uno, el no es mucho de expresar sus sentimientos tampoco pero yo tmb creo q no se aparezca tmb es una respuesta o no?

B
bestia101
18/3/20 a las 4:21

Cada persona es un mundo, pero una persona interesada y viendo su error, sale corriendo o te busca enseguida,  si su intención es seguir, es lo que pienso.

N
nunzio_19942782
18/3/20 a las 4:58
En respuesta a tamila_19942490

Hola...encontré que mi novio invitó a salir a una chica, le corté nuestra relacion de 4 años por esto, el sólo me mandó msj ese día a la  noche pidiendo disculpas, pero nada más. Despues de dos días no ha vuelto a aparecer...eso significa que no va a intentar volver no?se q esta muy mal decir q esperaba q volviera y pudieramos solucionarlo, pero es lo q quisiera q sucediera...

Seguramente va a volver, cuando se le pase la calentura, pero ahí es cuando tenés que ser fuerte y decirle que ya pasó su hora

Z
zahyra_19941849
19/3/20 a las 6:27
En respuesta a tamila_19942490

 La invitó por instagram a tomar una cerveza, ellos dos...
La relación ha sido de compartir muchas cosas fuertes, lindas y malas de la vida de cada uno, el no es mucho de expresar sus sentimientos tampoco pero yo tmb creo q no se aparezca tmb es una respuesta o no?

Bueno ¿pero en esos mensajes has visto coqueteo? ¿quedaron por que se gustan? quizás son solo amigos y no quedaron para coquetear sino hablar de otras cosas (¿podría ser? ).

De todos modos si no es realmente nada infiel tiene arreglo, si es algún tipo de infidelidad pues replanteate si quieres recuperar la relación (yo no lo haría si fuera el caso). 

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir