Foro / Pareja

Consejos

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 6:33
D
danny_18918502
30/12/19 a las 6:12

Buenas noches mi vida ha sido de sufrimiento cuando tenia 17 años mi mami me vendió con un hombre para que trajera a los Estados Unidos y así mantenerla a ella y mis 5 hermanos y al marido de ella,siempre sentí q era un estorbo,siempre peleaban por mi culpa,no fui feliz en mi casa hasta q llegue a los 15 años y conocí al amor de mi vida fue a primera vista era lo único hermoso q me había pasado en mi vida,y me duró poco tiempo por q la mamá de él se lo trajo para usa y yo me quede en mi país,lloraba día y noche por el nada me hacía feliz,aquel desorden en mi casa me tenía desorientada no tenía a nadie a quien contarle mis sentimientos mi mamá solo de golpes me trataba,hasta q se dio la oportunidad de un hombre q me trajo para usa me vine con la ilusión de encontrar aquel amor de mi vida,dure 10 años con el señor q nunca ame tuve dos niñas con el,cuando se dio lo de las redes sociales encontré aquel amor de mi vida fui feliz de nuevo ya estaba separada de ese hombre y mi amado estaba solo y finalmente nos casamos y tuvimos una niña fui la mujer mas feliz del mundo estaba con el amor de mi vida,al principio todo se miraba bonito mis hijas lo aceptaron de hecho lo querían,decidimos irnos del estado por cuestiones de trabajo cuando llegamos las cosas se pusieron bien feas mi hija de 8 años la mayor se puso rebelde agresiva y no entendía por qué,en April de este año ella me confesó q mi esposo la abuso por un año más o menos y mi mundo se me vino abajo me derrumbé de dolor y tristeza me arrodillé ante mi hija y le pedí perdón por haberme descuidado,debí poner mas atención,ahora ella tiene 14 años y me cuenta q el ha vivido desde el 2013 pidiéndole perdón por lo q le hizo,el hacía todo por darles lo mejor a mis hijas era un gran padrastro,mi hija me dijo q lo perdonó pero r q después el se porto como un verdadero padre para ella,sin embargo yo llame la policia yo soy madre antes q mujer,parece q le van a dar 25 años de prision mi hija en ese tiempo iba cumplir 8 añitos....he sufrido tantooooo he caído en depresión me lamento mucho q mi niña paso esto no lo puedo superar es algo terrible para mi....como nos puede hacer tanto daño un hombre el cual parecía ejemplar para ellas ,el defecto q el tenía era el alcoholísmo pero con ellas no fue malo...q consejo me dan para seguir adelante con esta situación.

Ver también

S
sarahy_18301291
30/12/19 a las 6:33

Pues que tomes las riendas de tu vida.

Y como Segundo consejo. No entres a otros hilos simplemente a insultar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook