Foro / Pareja

Consejos

K
kuldip_7956121
14/6/18 a las 15:48

Tuve un hijo a los 19 años, el Papa se negó no quería a mi bb Al decirle q es estaba embarazada me dejo sola, conocí a mi actual esposo quién enseñó a caminar a mi bb, pero el padre al ver q encontré a alguien nos hizo la vida imposible 4 años después nació mi 2do hijo , mi esposo cambio me golpeaba, insultaba y decía q como pudo casarse con alguien q tiene un hijo todo era daño psicologico era machista a morir, hasta q hace dos años conocí a un compañero de trabajo quien me hablaba por Facebook aunq le decía q mi esposo era celoso , el seguía hasta q tuve percanse con mi auto el vino a a ayudarme porque Mi esposo no quizo me dijo q me arregle Sola porq estaba en una fiesta con familiares.
ese dia empezo todo con mi compañero de trabjo me dijo q l gustaba y estuvimos 4 meses , era detallista, respetuoso romantico, y sobre tod sabia mi pasado y lo aceptba , despues de 4 meses deci cortar con el por mis hijos por mi famili aunq me enamoré de èl y hasta pensaba divorciarme. Al terminar con èl, dos semanas depues resulto embarazada yo juraba q era de mi esposo ademas q fue launic vez q estube con mi esposo y el me forzo . Al enterarme de mi embrazo mi compañero de trabajo seguia insitiendo en volver y le conte q estaba embrazada me pregunto si era de el y le dije q no, se fue destrozado Casi 1 año dejndo trajo y su casa al nacer mi bb nacio ya tiene 1 añoy 6 meses  y veoq se parece a mi compañero con un hoyuelo en la barbilla ambos , le confese mi duda porq cuando volvio me seguia escribiendo para q volvieramos, conocio al bb medijo q arimos prueb de ADN pero pasaron 3 meses, toma demasiado me escribe para volver cuado est ebrio pero de sano no me responde el teléfono o mensajs y no me dice nada del bb , solo q lo perdió todo cuando le dije q estaba embarazada y era de mi esposo , siempre dice eso .
Yo sufri estos dos años por el, por mi por mi bb , nose q hcer si es su hijo mi esposo me mata  llevamos 10 años casados y 14 años juntospero muy infelices como por obligación. Y no puedo sacarme de la cabeza a mi compñero quien me regalo los mejores 4 meses 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook