Foro / Pareja

Consejos

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 5:03
P
pargat_6414915
21/2/18 a las 14:28

Hola.mi esposo  keria mucho otro hijo y finalmente despues de 11 años llego y yo pense q seriamos felices con nuestra parejita 👦👧.y no  El cambio mucho desde q quede embarazada no keria tener sexo solo oral yo a el claro. Y despues q nacio mi hija menos y ya mi hija tiene 1 año y creo q esta peor. Solo una vez x semana y eso porque yo se lo pido. Cuando llega del trabajo no se baña yo pienso para q no lo molesto con sexo. A pero para el trabajo si y hasta perfume se pone. Y ahora me preocupa q esta tomando unas pastillas q para durar mas pero si ni tenemos sexo so para q. Tendra a alguien mas? No llega tarde . no gasta dinero extra. No sale los fines de samana solo duerme. Y si lo siento diferente. Porque el antes era muy muy activo sexualmente. Juegos, posiciones . lo haciamos 3 o 4 veces ala semana.

Ver también

P
pargat_6414915
21/2/18 a las 14:43

Eres casad@

P
pargat_6414915
21/2/18 a las 14:53

Pero a q horas se la echa ala otra. Trabaja 7am a 5:30 pm . y no llega tarde. Y su trabajo es afuera so guapo no va trabaja con puros hombres . solo ahy una mujer y se viste como hombre

P
pargat_6414915
21/2/18 a las 15:05

Exacto. Tengo razones. Hable con el y le dije q si le interesa alguien mas q mejor me diga para no perder mi tiempo .pero me juro por su tia muerta q no esta interesado en nadie mas.

P
pargat_6414915
21/2/18 a las 15:08

Haha

M
mara_779811
21/2/18 a las 16:15
En respuesta a pargat_6414915

Exacto. Tengo razones. Hable con el y le dije q si le interesa alguien mas q mejor me diga para no perder mi tiempo .pero me juro por su tia muerta q no esta interesado en nadie mas.

los hombres cuando engañan son muy astutos, en mi caso mi paraje cuando me engaño, no salia los fines de semana, me traia al trabajo y me recogia lo unico que hacia era que iba al gym solo y en algunas situaciones salia con sus compañeros de trabajo. Cuando lo descubri, después de dejarme al trabajo se iba y la recogia, aprovechaban la hora del almuerzo para irse al motel, y las salidas con sus amigos era con ella, el se iba salia con los amigos un rato me ponia en videoconferencia con ellos y después adivina, se quedaban de ver en un bar y para el motel. Así estuvo un año, y no me di cuenta para nada, sospechaba porque ya no me buscaba decia que queria ser libre y esa serie de cosas, se calló porque vi que le tenia claves en el telefono, al whastapp, cerro el Facebook y empece a sospechar.
Hasta que un día viendo videos en la cama se durmio y bingo no bloqueo el teléfono y adivina vi los mensajes de esa pe... y lo peor que todo, la tenia guardada como grupo de primos.

P
pargat_6414915
21/2/18 a las 16:29

Si woow q valiente y inteligente eres. Si te engañan tarde o temprano los cachas . y q  paso lo dejaste?

M
mara_779811
21/2/18 a las 16:37
En respuesta a pargat_6414915

Si woow q valiente y inteligente eres. Si te engañan tarde o temprano los cachas . y q  paso lo dejaste?

Bueno fue terrible xq como dice mi abuela muere con la botas puestas, imaginate hable con la mujer y me dijo asi de simple si tenemos una relación de año y unos meses, senti morirme, me pidio perdón y que no lo iba volver hacer y adivina a los dos meses otra vez me doy cuenta que se estan viendo. Entonces decidi dejarlo, y nos separamos, casi por 5 meses. 

P
pargat_6414915
21/2/18 a las 17:29
En respuesta a mara_779811

Bueno fue terrible xq como dice mi abuela muere con la botas puestas, imaginate hable con la mujer y me dijo asi de simple si tenemos una relación de año y unos meses, senti morirme, me pidio perdón y que no lo iba volver hacer y adivina a los dos meses otra vez me doy cuenta que se estan viendo. Entonces decidi dejarlo, y nos separamos, casi por 5 meses. 

Q bueno para q valoren lo q tienen. Gracias por compartir tu experiencia 
Saludos 

P
pargat_6414915
22/2/18 a las 1:19

Si con los miertitos no hay q meterse. 

P
pargat_6414915
22/2/18 a las 1:20

Muertitos*

W
wander_6521671
22/2/18 a las 5:03
En respuesta a pargat_6414915

Pero a q horas se la echa ala otra. Trabaja 7am a 5:30 pm . y no llega tarde. Y su trabajo es afuera so guapo no va trabaja con puros hombres . solo ahy una mujer y se viste como hombre

Ayy
No sera que a tu marido se le moja la canoa.? (Gay)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram